Noticias destacadas

Top

Dn. Juan, un gran presidente, pero mejor persona


El día de ayer nos dejó un ex jugador y dirigente de Ferro Carril, que también supo conducir el organismo máximo del fútbol.

Kuan Kutscher ahora alienta a la franja desde otro lugar, en el equipo del Ruben, del chumbo y del cacho Arrestia, entre tantos otros.

Saludamos a su familia en este momento y nos hacemos eco de las palabras vertidas por Gabriel Paique, en Salimos.net.

Aquí les trasmitimos las mismas, porque se trata de un mensaje con honor a la verdad y mucho sentimiento:


"El fútbol salteño perdió hoy a un hombre que le brindó mucho a lo largo de su vida y dejó su “huella” en cada lugar que le tocó actuar. Este miércoles 22 de junio falleció Juan Kutcher, quien presidió a la Liga Salteña de Fútbol y dejó un camino, que sin duda ha sido muy importante.

Dn. Juan fue un gran Presidente, pero por sobre todas las cosas, una gran persona que siempre estaba dispuesta a dar lo mejor de sí, en beneficio del fútbol todo y siempre estaba dispuesto a brindar una mano, hoy como miembro del Tribunal de Penas.

Tuve la suerte de trabajar a su lado, fue quien me llevó a dirigir las Selecciones juveniles de Salto, con la que juntos recorrimos el país y logramos festejar logros importantes para el Departamento, pero por sobre todas las cosas el fútbol salteño.

Un hombre de palabra y que siempre buscaba la solución a los problemas, estando siempre cerca de uno, como de todos los temas de la Liga.

Fue quien ideó las mejoras en el Estadio Ernesto Dickinson y más allá de los “vaivenes” que tiene un cargo como el presidir la Liga, siempre se mantuvo fuerte a sus ideales, buscando lo mejor para el colectivo.

Fuera del fútbol, era un hombre sencillo, solidario y que le gustaba reunirse en torno a una parrilla con su amigos, muchas veces siendo el chef, con dorados rellenos o a la pizza, que era el deleite de los que compartíamos la mesa.

Enumerar las virtudes de Dn. Juan no es sencillo, porque cuesta recordar cada una de ellas, pero una de las más importantes, era su don de gente, como persona, un ser sensacional y con la mano tendida para con el fútbol todo, festejando cada logro, como también “masticando” la bronca en la derrota.

En la vida y en el fútbol, Dn Juan Kutcher dejó muchas cosas, que sin duda son dignas de seguir.

Hoy no es sencillo despedir a un AMIGO que me dejó el fútbol y una persona que se jugó por mi nombre, que me dio la posibilidad de crecer, pero por sobre todas las cosas, la de trabajar en varios proyectos juntos, algunos que perdurarán por siempre.

El fútbol de Salto hoy está de luto, perdió un gran Presidente, pero mejor persona y sin duda queda un gran legado de Dn. Juan Kutcher."

Fecha: 23/06/14
Fuente: Salimos.net


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.