Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 6 - Fénix 1: habrá final clásica en Reserva (Salteño 2016)


Esta noche en Reserva logramos el pasaje a la final de la categoría.

Recibimos a Fénix en nuestro Parque Luis T. Merazzi, liderando la Serie 2 con 22 puntos, 1 punto por encima de Universitario. Los demás equipos de la serie (Fénix, Progreso, River Plate y Dublín Central) estaban a 10 o más puntos de distancia.

El equipo dirigido por Daniel Moreira volvió a desplegar un gran juego colectivo sobrepasando en todas las líneas al rival.

Comenzamos ganando con gol de Luis Erramuspe, pero a los pocos minutos la visita logró empatar. La paridad duraría poco gracias a la definición de penal de Agustín Panza.

A partir del 2 a 1 pasamos a dominar completamente las acciones, cerrando la primera mitad 3 a 1 (gol de Maximilano Berniz).

En el complemento sólo se jugaron 30 minutos, la diferencia en cancha se intensificó y los goles fueron llegando. El cuarto y quinto gol fueron convertidos por Leonardo Rivero (llegó a 13 goles en Reserva), mientras que Agustín Panza anotó el sexto y definitivo gol.

En la Serie 1 llegaba liderando Ceibal pero Salto Uruguay fue el que se metió en la final, por lo que habrá clásico por el título.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores por esta campaña y les deseamos que puedan concretar el título.

¿La tercera es la vencida?

En Reserva llegamos a la final tanto en 2014 y 2015. En el 2014 el campeón fue Ceibal mientras que el año pasado Universitario.

¿Será la vencida la tercera?

Ponele "Talco"

Esta noche fue titular Bruno "talco" Fiordelmondo, jugó 60 minutos y fue subida permanente por izquierda, mostrando lo de otras temporadas.

Si bien ha entrenado en Wanderers (Artigas) y se lo vio bien físicamente, no se lo quiso exigir los 90.

Saludamos a Fiordelmondo y nos alegramos por su regreso, con la expectativa que pueda aportar su experiencia y calidad al plantel de Primera


Agradecemos los detalles a Lisandro Rossi.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.