Noticias destacadas

Top

De Los Santos, Fagúndez y Cerpa en la Pre-Selección Uruguaya


De la misma manera que nos llena de orgullo la convocatoria de Juan Errandonea a la Pre-Selección Uruguaya Sub 15 de Fútbol, se nos infla el pecho al informarles que tres chicos formados netamente en Ferro Carril han sido citados a los procesos de selección nacional de Básquetbol.

Por una parte hablamos de Ramiro De Los Santos y José Miguel Fagñundez, de la generación 2003, quienes en la tarde de ayer regresaron a Salto, luego de cumplir su tercer entrenamiento en las instalaciones recientemente inauguradas por la FUBB.

El grupo pre-seleccionado es liderado, nada más y nada menos, que por Marcelo Capalbo.

Por otra parte hablamos de Máximo Cerpa (Generación 2000), quien también se encuentra en procesos de Selección Uruguaya, con lo cual son tres los jugadores netamente formados en el club que nos representan en las selecciones nacionales.

Les deseamos lo mejor a los chiquilines, siendo una muestra más del buen trabajo que se realiza en las formativas de nuestro básquet.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes de los entrenamientos, gentileza de Luis Meirelles.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.