Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Hindú 0: seis al hilo (8a Fecha 1a Rueda 2017)


Ferro Carril volvió a ganar y acumuló su sexta victoria consecutiva, lo que le ha permitido acceder a lo más alto de la tabla de posiciones con 19 puntos, junto a Gladiador (+17) y Universitario (+13).

Agustín Carrara es el arquero menos vencido del torneo, con apenas 6 goles, al tiempo que el saldo de goles del equipo es +16, lo cual nos posiciona en segundo lugar, detrás de Gladiador.

Precisamente el próximo rival es Gladiador, al que enfrentaremos en condición de visitante. Se conocerá mañana el escenario y horario de este encuentro, probablemente el más destacado de la etapa.

En los demás encuentros estos fueron los resultados:

Universitario 3 - Gladiador 4
Progreso 0 - Salto Nuevo 0
Caibal 1 - Saladero 2
Paso del Bote - 1 Salto Uruguay 7
Nacional 1 - River Plate 0


Presione para ver la tabla completa.

Para ver en otra ventana presione aquí: ver tabla

El Partido

El partido tuvo un único protagonista, donde la visita intentó contrarrestar la propuesta de Ferro Carril pero no lo logró.

Ya en el comienzo podríamos haber marcado, luego de un pase brillante de Elizeche al capitán Lairihoy, quien no pudo convertir.

Ferro Carril se adueñó de la pelota y sin apuro continuó generando opciones de gol, abriendo la cancha, sin miedo a volver a traás y volver a armar el ataque.

A los 7 nuevamente estuvimos cerca del gol, luego de un recupero de pelota del cuervo quien puso a Vera en carrera, definiendo cerca del vertical.

Pasaron apenas 5 minutos para generar una nueva opción clara de gol, pero seguimos sin goles.

Sobre la mitad de hora de juego el capitán tiene el infortunio de marrar una nueva opción de gol. Si bien Lairihoy las buscó todas y dejó todo para el equipo hoy no estuvo fino.

Luego de tantas opciones de gol era una sensación generalizada que el gol estaba por llegar y así sucedió a los 34 de la primera mitad. Carlos Vera, actual goleador de la franja con 6 dianas, envió el corner al pie de Elizeche, el que remató de volea, forzado, pero logró colocar la pelota abajo, contra el vertical, lejos del alcance del arquero.

El gol no cambió el trámite, Ferro Carril siguió dominando y generando jugadas con toque corto, al pie, de manera sumamente agradable.

Una de las jugadas más bonitas de la tarde generó el segundo gol de Ferro Carril, así como de Elizeche, cuando corría el minuto 42.

Intentamos por izquierda, donde apareció Vera de espaldas pivoteando, recibió Pintos, giró rápidamente y cambió de frente para Panza, quien tocó corto para Elizeche, luego la pared con Backes y finalmente Elizeche ingresó al área rematando de izquierda, alto, prácticamente al ángulo.

Con este doblete Elizeche alcanzó su cuarto gol con la franja e igualó a Confalonieri y Lairihoy.

Esta tarde el circuito Vera-Elizeche se destacó, generando la mayoría de las jugadas de peligro.

El complemento tuvo un ritmo más lento, donde Ferro Carril continuó generando chances de gol pero sin la urgencia de convertir y la visita hizo lo que pudo, a veces golpeando de más y sin atacar.

A los 25 nuevamente Lairihoy llegaba para definir y se confirmaba que no era su tarde, la pelota no quería entrar. Había sido una interesante jugada de Jorgeluis Vera, que había ingresado por Leandro Elizeche.

Vuelve a alternar Jorgeluis, de destacada actuación el año pasado, por lo que sumamos talento al equipo de cara a lo que se viene.

También tuvieron minutos Luis Martínez y Nahuel Machado, todos jugadores de buen pie.

Fue victoria clara, con momentos de muy buen fútbol, linda costumbre que genera este equipo de Ferro Carril.

El próximo rival es Gladiador, que está teniendo una gran temporada y hoy se quedó con el invicto de Universitario. Será sin dudas una nueva prueba de fuego para la máquina 2017.

A seguir trabajando, alimentando el grupo y manteniendo encendido el hambre de título.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de José Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.