Noticias destacadas

Top

Ferro Carril visita a Gladiador por la 2a del Fútbol Femenino


El torneo Salteño de Fútbol Femenino continúa con su actividad, habiéndose fijado la 2a Fecha para este fin de semana.

Nuestras chicas visitan mañana a Gladiador, en busca de sus primeros 3 puntos, tras la derrota del debut.

Campeonato Salteño. “Sra. Florencia Mainardi”
2ª Fecha. Torneo Apertura “Sr. Juan Kutcher”

Sábado 10. Cancha de Gladiador

19:30. Saladero – Ceibal. Árbitro: Catalina Fernández. Asistentes: Ramón Rivas y Pablo Almirón.
21:15. Gladiador – Ferro Carril. Árbitro: Pablo Almirón. Asistentes: Ramón Rivas y Catalina Fernández.

Domingo 11. Cancha de Deportivo Artigas
08:45. River Plate – Nacional. Árbitro: Juan Suárez. Asistentes: Marcelo Díaz y Néstor Martínez.
10:30. Cerro – Salto Uruguay. Árbitro: Néstor Martínez. Asistentes: Marcelo Diaz y Juan Suárez.

Libre: Albion

En la actividad del fútbol femenino se estarán recibiendo donaciones (alimentos no perecederos, abrigo, etc), que serán donados a los afectados por la crecida del río Uruguay.

Crónica de la 1a Fecha

En la mañana del domingo 04 de junio se cumplió la histórica jornada que vio por primera vez a las mujeres disputaron encuentros oficiales de la Liga Salteña de Fútbol. En lo que fueron los encuentros programados por el Consejo de Fútbol Femenino, se cumplieron dos dobles jornadas, una en el Parque Rufino Araujo, mientras que la otra se vivió en el Parque Carlos Ambrosoni.

En lo que fueron los encuentros a primera hora, hubieron goleadas, donde Albion se impuso ante Cerro por diez goles a cero, donde las autoras de los goles fueron Fanny Rondan 2, Marcela Da Costa 3, Priscila Quintana 1, Melina Ledesma 1, Silvia Rondan 1, Luciana Rodriguez 1 y Maria Rondan 1. Por su parte, el equipo de Gladiador goleó por el mismo resultado al equipo de Saladero, donde quienes anotaron los tantos del encuentro fueron Camila Izaguirre 2, Bettiana Silva 2, Angelica Cena 2, Viviana Ustra 1, Romina Da Silva 1, Lissy Bitancurt 1, Laura Sosa 1.

Los partidos de segunda hora fueron más parejos, en el Rufino Araujo el locatario Ceibal comenzó perdiendo con un gol de Jessica Alzugaray (Ferro Carril), pero el segundo tiempo le fue suficiente para darlo vuelta con goles de Maria Iralia Argain, Corina Ferrufino y Estefani Texeira. En el Ambrosoni, el locatario no corrió con la misma suerte y con dos goles de Lucia Piriz, Salto Uruguay venció a River Plate.

Las principales goleadoras de la primera fecha son: Marcela Da Costa (Albion, 3 goles), Camila Izaguirre (Gladiador, 2 goles), Fanny Rondan (Albion, 2 goles), Bettiana Silva (Gladiador, 2 goles), Angelica Cena (Gladiador, 2 goles) y Lucia Piriz (Salto Uruguay, 2 goles).


Agradecemos la crónica de la 1a Fecha y el video a Enzo Paique.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.