Noticias destacadas

Top

Santa Rosa 1 - Ferro Carril 3: triunfo para crecer (2a Fecha 1a Rueda 2018)


Ferro Carril cosechó esta noche la primera victoria por el Salteño 2018, al superar 3 a 1 a Santa Rosa.

Tras el empate del debut ante Salto Nuevo el triunfo no se hizo esperar y permite crecer tanto en la tabla como en la confianza en el trabajo que se viene realizando.

Ferro Carril rápidamente se apoderó del balón, gracias a la presencia de jugadores de muy buen pie como Silveira, Iriarte, Vera, Dantaz, Maciel y Ferreira. Las incorporaciones se siguen adaptando y sus rendimientos comienzan a dar frutos.

A pesar del dominio territorial y del esférico Santa Rosa se cerraba bien en defensa, ocupaba espacios de buena manera y lograba impedir que llegara la apertura.

El equipo no se desesperó, continuó intentando por bajo, abrió la cancha y buscó el momento hasta que a los 36 llegará el 1 a 0 de Paolo Dantaz. Tras un centro de derecha a izquierda la pelota queda perdida y Dantaz no perdonó.

Santa Rosa mantuvo su postura y llegó al empate por autogol de Coelho en el minuto 43.

El empate al final de la primera parte no reflejaba lo demostrado por cada equipo y además planteaba la interrogante hacia el complemento, si Ferro Carril sería capaz de plasmar en la red su dominio o Santa Rosa repetiría lo realizado ante Nacional.

El segundo tiempo se desarrolló con una tónica similar, el juego totalmente en campo de Santa Rosa, el que a pesar de jugar con 10 desde los 15 del complemento, se paró ordenado en el fondo, redujo espacios y neutralizó la generación de peligro.

Entonces Usuca comenzó a mover el banco: a los 23 dio ingreso a Jorgeluis Vera por Carlos Vera y pocos minutos después Machado por Cruz.

Tanto Machado como Vera renovaron la ofensiva, desnivelaron en velocidad y el dominio se acentuó.

Fue así que en los minutos 33 y 34 llegarían el segundo y tercer gol de la noche para la franja. El 2 a 1 fue obra de Machado y el 3 a 1 de Ferreira. Nuevamente los goles convertidos por delanteros.

Ferro Carril continuó dominando el trámite y la pelota, aunque ambos equipos bajaron la intensidad. Ferro Carril fue más pausado y pensante y Santa Rosa impuso menor presión en nuestros ataques.

Finalmente la victoria se logró, sumamos 4 puntos de 6 y el próximo rival es Ceibal, uno de los líderes con 6 unidades.

En relación a dicho encuentro se conoció hoy que estará dirigido por José De Los Santos y se disputará en el Dickinson el próximo miércoles 25 de abril. La tribuna para Ferro Carril será la España.

Resultados y Posiciones

Con el encuentro de esta noche se cerró la 2a Fecha. Estos fueron los restantes resultados.

River Plate 1 - Saladero 2
Salto Nuevo 1 - Nacional 3
Gladiador 1 - Salto Uruguay 1
Universitario 2 - Tigre 1
Ceibal 3 - Progreso 0

En base a estos resultados así están las posiciones:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.