Noticias destacadas

Top

Gladiador 0 - Ferro Carril 3: cinco al hilo (6a Fecha 2a Rueda 2019)


Ferro Carril goleó a Gladiador y alcanzó la quinta victoria consecutiva en la Segunda Rueda.

Tras la derrota clásica de la Primera Fecha sólo han llegado victorias, en una clara mejoría de funcionamiento y de actitud del equipo de Romero.

Con este triunfo descontamos la diferencia con Ceibal y ahora sólo nos separan 2 puntos, siendo el próximo rival.

En el partido de fondo Universitario derrotó a Salto Uruguay 1 a 0 y es el nuevo líder del Acumulado: Universitario 35, Ceibal 34, Ferro Carril 32, Salto Uruguay 31, Gladiador 28, Saladero 26, Nacional 21, River Plate 21, Salto Nuevo 19, Dep. Artigas 17, Libertad 13, Progreso 5.

El Partido

El encuentro comenzó con mucho estudio de ambos equipos, con intentos aislados, apareciendo la más clara de Ferro Carril a los 13, cuando Guarino anticipó a Fleitas y la pelota se fue arriba.

El partido se fue inclinando a favor de Ferro Carril, bien plantado en cancha, al tiempo que Gladiador llegaba al área mediante envíos largos y centros.

El local pudo abrir el marcador en una jugada aislada, no aprovechó y Ferro Carril respondió con gol.

Se jugaban 30 minutos cuando Jorgeluis Vera remató de tiro libre, cerrado, a Fleitas se le metía la pelota, logró restar y apareció Junior Rodríguez para el gol.

Gladiador sintió el impacto y en la siguiente jugada Machado estuvo muy cerca de ampliar la ventaja

El primer tiempo se fue con victoria parcial justificada de Ferro Carril.

En el complemento mejoramos en el juego, neutralizamos a Gladiador y el dominio se hizo evidente.

Confalonieri por derecha hizo de las suyas, encaró una y otra vez, hasta que en el minuto 34 lo derribaron en el área. Panza se adueñó del balón y remató a un palo, Fleitas al otro, para el 2 a 0.

El segundo gol desconcertó por completo a Gladiador, llegando Ferro Carril con claridad varias veces antes del último gol. Gladiador no volvió a entrar en juego, era cuestión de tiempo que llegara un gol más de Ferro Carril.

Ya en el final, una vez más por derecha, desnivel y remate, saliendo el rechazo hacia Machado que remató sin controlar, potente al gol.

Gran victoria respaldada en un mejor funcionamiento colectivo, con un equipo enchufado y sobrio que vaya si ilusiona.

A seguir así!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.