Noticias destacadas

Top

Enciende los motores la máquina 2021


Ferro Carril ha confirmado oficialmente el cuerpo técnico de Primera División de Fútbol para la Temporada 2021.

Richard Usuca, Campeón Salteño 2017 al mando de la franja, tendrá su tercer proceso en el club: dirigió en 2013, regresó en 2017 y se mantuvo en 2018.

En esta oportunidad tendrá como ayudantes de campo a Martín Barreto y Enzo Viera.

Este año, además del Torneo local, está previsto que se dispute la Copa Nacional de Clubes donde Ferro Carril está clasificado para la Divisional A, al haber sido campeón de la Divisional B en 2019.

Campañas de Usuca en Ferro Carril

2013: obtuvimos 53 puntos y por diferencia de goles perdimos el Acumulado, siendo de las mejores campañas de los últimos años, muy cerca del 60 en 66 del año 2005. En la Liguilla no ratificamos la actuación del año.

2017: nos coronamos Campeón invicto del Clausura 2017, Campeón del Acumulado y Campeón Salteño al vencer 3 a 1 a Gladiador. En 2017 Ferro Carril disputó 28 partidos, ganó 18, empató 8 y perdió solamente 2: en el inicio del año y en la 4a Fecha de la Liguilla. Ese año no jugamos por OFI.

2018: finalizamos en triple empate en la Liguilla, con Gladiador y Universitario (que ganó el Acumulado). Derrotamos 2 a 0 a Gladiador y enfrentamos a Universitario por la Final de la Liga, donde perdimos 4-1. Ese año participamos de la Copa de Clubes y quedamos eliminados de local por Huracán, en la 6a Fecha 2a Fase OFI 2018. Fue un arbitraje escandaloso del riverense Néstor Coelho, que llegó a pitar una falta de Huracán en ofensiva, a favor de la visita, de la cual provino el único gol de Huracán.

Cuerpo Técnico completo

A continuación les detallamos todos los colaboradores para este año:

Técnico: Richard Usuca
Ayudante: Martin Barreto
Ayudante: Enzo Viera
Preparador Físico: Alfredo Sosa
Doctor: Sergio Bruzzoni
Entrenador de goleros: Rodrigo Rivas
Kinisiólogo: Carlos Sánchez
Fisioterapeuta: Leonardo Félix
Equipier: Norberto Márquez

Los delegados para esta temporada serán Juan González y Hugo Morat. Saludamos a todos y les deseamos éxitos en esta especial temporada!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.