Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Uruguay 2: inesperado (10a Fecha 1a Rueda 2021)



Jugando en el Parque Carlos Ambrosoni, Salto Uruguay fue ganador del clásico y avanzó en el objetivo de ser uno más en la zona de los play off.

A Salto Uruguay no le dolió la expulsión de Basualdo, conservó el orden y se hizo fuerte para mantener la ventaja. A los 16′ del segundo tiempo, Javier Vargas limitó la diferencia.

Salto Uruguay fue explorando terreno en el primer tiempo y Chivel se mandó una definición perfecta y a poco de iniciarse el segundo tiempo, desde los 14 años de Joaquín «Lolo» Aguirre, la ocurrencia de ese segundo gol decano que fue pasaporte a lo que es por ahora, su victoria más importante en el año.

Sumó tres puntos y llegó a 15. Para Ferro Carril, poco menos que una pesadilla: perdió el invicto y si hoy gana Gladiador, también pierde la punta.

ASÍ PASÓ

Campo de juego: Parque Carlos Ambrosoni. Árbitro central: Robert Aguirre (Bien).

SALTO URUGUAY (2)- Joaquín González; Milton Basualdo, Rodrigo Frakksoni, Ignacio Bueno, Eduardo Sosa; Ariel Basualdo, Edinson Chivel, Joaquín Aguirre, Paolo Tabares, Lautaro Godoy, Diego Fagúndez. Relevos: Guzmán Nuñez, Gastón Nuñez, Valentino Legnazzi, Agustín Velázquez, Gabriel Ferrón, Matías Sattler, Pablo Echagüe. Director Técnico: Pablo Damián Vela.

FERRO CARRIL (1)- Guzmán Aranda; Enzo Albano, Juan Viera, Franco de Mora, Nicolás Cáceres; Andrés Rondán, Gabriel de Cuadro, Nahuel Machado, Nicolás Fagúndez, Guillermo Confalonieri. Javier Vargas. Relevos: Jony Fleitas, Gustavo Silveira, Juan Coelho, Franco Silva, Germán Rivas, Diego Gonzáles, Emanuel Lima. Director Técnico: Richard Usuca.

GOLES: 22′ Edinson Chivel (S.U). Segundo tiempo: 2′ Joaquín Aguirre (S.U); 16′ Javier Vargas (FC). EL MEJOR DE LA CANCHA: Ignacio Bueno-Edinson Chivel-Paolo Tabárez. EL MEJOR DE FERRO CARRIL: Javier Vargas.


Fecha: 04/11/21
Fuente: El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.