Noticias destacadas

Top

Recibimos delegación del MIDES en el Juan C. Realini

Hoy recibimos en nuestro estadio de Baby fútbol, la visita de una delegación de Mides, para hacer un reconocimiento de las instalaciones de los baños y vestuarios del Estadio Juan C. Realini.


De izquierda a derecha: la Coordinadora Territorial de la Dirección de Discapacidad, Laura Acuña; la Directora Nacional de Discapacidad, Karen Sass; la anfitriona, Cecilia Goncalves, integrante de la Subcomisión de Babyfutbol (ella además trabaja en Mides Salto.); la Lic. Carla Pirotto, es la referente de Mides en Salto; y la Lic. María Eugenia Taruselli, Directora Departamental de Mides Salto.

El motivo de la visita era ver, de primera mano, la oferta del servicio del baño con dimensiones y equipamiento para discapacitados que utilizan silla de rueda.

Quedaron gratamente sorprendidas con lo que estamos ofreciendo y esperan que sirva de ejemplo para otros clubes de Salto y de otros departamentos.

Felicitamos a todos los que hacen posible estos logros!




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.