Noticias destacadas

Top

Gral. Garzón (Art.) 0 - Ferro Carril 1: con la magia del 10 (1a Fase 3a Fecha OFI 2022)


Ferro Carril logró ante Gral. Garzón de Artigas su primer triunfo del año, de visitante, para liderar la Serie A con 4 puntos.

Con rendimientos altos en defensa y destellos de calidad de Fagúndez, Machado y Vargas, fue suficiente para superar a un rival que nunca bajó los brazos, liderados por su DT Antonio Minguta, el internacional de 50 años.

Dado que clasifican los primeros dos de la serie, el triunfo de hoy fue un gran paso hacia la clasificación.

La próxima fecha tenemos libre dado que el otro líder, Estudiantes de Tacuarembó (4 puntos) visitará a Gral Garzón (0 puntos).

El Partido

El trámite se dio lento, prácticamente en toda la primera parte y con pocas llegadas sobre los arcos.

El equipo se mostró algo pausado, intentando generar por bandas pero con poca velocidad.

Recién a los 25 llegaba la más clara, dentro del área, pero el arquero Piaggio cortó a tiempo.

A los 30 un remate de media cancha dio varios piques y pasó muy cerca del horizontal de Dos Santos.

En los últimos 15 minutos de hizo claro nuestro dominio, con varias opciones de gol. Cuando corría el minuto 42, Fagúndez lanzó a Vargas por derecha, que encaró y sacó el latigazo pero Piaggio la sacó al corner.

En la siguiente apareció sólo Lescano en el área y ganó por aire para conectar el corner de Fagúndez, pero la pelota cayó en el techo del arco.

Cuando parecía que se iba la primera mitad generamos una falta al border del área. Fagúndez fue el encargado de rematar y convirtió un golazo. El remate fue al palo del arquero Piaggio pero muy bien colocada.

Aún quedaba tiempo para más. En la última no pudimos contener el avance del local y Bentancur llegó a quedar mano a mano con Dos Santos, quien respondió a puro reflejos.

En el inicio del complemento Ferro Carril siguió mejor en cancha, dominando y generando opciones, aunque sin ampliar la ventaja.

De todas las oportunidades de gol la más clara llegó en el minuto 63, cuando Silva llegó a superar al golero y centró para Vargas que aún rodeado pudo rematar, pero la sacaron en la línea.

Cinco minutos más tarde ingresaba Antonio Minguta en Gral. Garzón (DT y ex jugador profesional de 50 años), mientras que Panza y Errandonea ingresaron en Ferro Carril por Ribero y Machado.

Minguta inmediatamente generó problemas en nuestra defensa y le cometieron penal.

En el minuto 72 el mismo Minguta remató, abajo a la derecha de Dos Santos, pero el dueño de la vaya carbonera se quedó con la pelota.

El ingreso de Minguta cambió el ánimo del local que se mostró más agresivo, nos llegó en varias ocasiones y dejó espacios que no supimos aprovechar.

En el minuto 83 ingresan Martín Lima y Silveira por Fagúndez y Silva.

El local llegó al final volcado al ataque, con la sensación de estar cerca del empate pero la defensa liderada por Lescano y Dos Santos respondió siempre de buena manera para soportar el triunfo.

En los descuentos ingresó Sosa por De Cuadro, mientras que González se fue expulsado por doble amarilla.

Finalmente pudimos controlar las intenciones del locatario y quedarnos con el triunfo.

Se valora el triunfo, quedar muy cercas de la clasificación y varios circuitos de juego que esperamos continúen dando resultados.

A seguir trabajando y mejorando para lo que se viene!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.