Noticias destacadas

Top

Campana (Libertad) 0 - Ferro Carril 3: un tiempo letal (Final ida - OFI 2022)


Ferro Carril aplastó futbolísticamente a Campana de Libertad en la primera final de la Divisional B de OFI.

El equipo dirigido por Richard Usuca fue superior en juego y en físico ante un equipo que se vio sorprendido y básicamente no generó peligro sobre el arco de Fleitas.

Recordemos que Campana había recibido sólo 1 gol en toda la Copa, en la derrota de la ida de la semifinal.

La final se define por puntos y no se considera el saldo de goles ni los goles de visita. Por tanto Ferro Carril ya aseguró, en el peor de los casos, forzar el alargue en Salto.

El Partido

Los primeros cinco minutos fueron los únicos exploratorios hasta que el juego de la franja empezó a ser por las bandas y lastimando a Campana.

Fagúndez tomó la pelota, manejó los tiempos y empezó a habilitar a piacere.

Cuando corrían 7 minutos el zurdo dejó a De Mora sólo ante Reyes, pero Leandro no quiso definir de primera y se fue diluyendo.

Dominio absoluto de Ferro Carril cuando llegábamos a los 20, con una clara tras pase de Fagúndez para Vargas, que la cruza y se la sacan a Lima cuando estaba por definir.

Madurada el gol y llegaría en el minuto 21. Fagúndez lanzó a De Mora y éste cedió por bajo para Vargas que de primera la mandó a guardar.

Ferro Carril siguió dominando, con una postura en defensa impecable y con agresividad ofensiva.

El segundo gol llegaría a los 35 minutos por intermedio de Lima. El "yaca" recibió por derecha, amagó y amagó hasta que tuvo el espacio justo para sacar el latigazo contra el palo.

Con el pie puesto en el acelerador siguió atacando Ferro Carril, con rendimientos muy altos en todas las líneas, pero en especial del medio hacia arriba.

En el cierre del primer tiempo Fagúndez llega al final de la cancha, reacciona más rápido que toda la defensa de Campana, lo ve a Vargas y la pincha con precisión para que el 9 defina de cabeza al medio del arco, casi que dando un pase a la red.

Fue tal la supremacía de Ferro Carril que en un tiempo le hizo tres goles a un equipo que había recibido sólo un gol en todo el torneo.

El complemento comenzó con la tónica del primer tiempo, con Ferro Carril proponiendo y Campana desorientado. Vargas estuvo cerca de marcar en la primera de juego.

De a poco el ritmo fue bajando y el juego se concentró de área a área.

Aún con la menor intensidad de Ferro Carril seguimos generando opciones, al tiempo que Campana no pudo llevar peligro al arco de Fleitas.

Usuca comenzó a mover el banco a pedir del minuto 68 cuando ingresaron Panza y Silveira por Lima y De Mora.

Más tarde sería el turno de Viera y Vera por Lescano y Fagúndez, y por último Lima por Machado.

El partido no generó muchas más emociones y Campana se quedó sin siquiera un remate al arco de Fleitas.

Gran labor colectiva de Ferro Carril con rendimientos muy altos en todas las líneas y una entrega que ilusiona de cara a la revancha.

Felicitaciones a todo el plantel por esta demostración de buen fútbol y ojalá en la revancha podamos repetirlo!


El Partido por VTV




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.