Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Nacional 1: hasta el final (9a Fecha Apertura 2022


Nacional y Ferro Carril empataron a 1 ayer por la 9ª fecha de la divisional “A”, el partido fue intensamente jugado, con poco fútbol y mucho nervio a flor de piel que derivó en tres expulsados que pudieron ser algunos más. 

Comenzó mejor Ferro Carril, llegando a crear un par de situaciones claras en pocos minutos, a los 5’ Vargas recibió en la entrada al área tricolor tras un buen pase filtrado de Fagúndez, su remate fue bien tapado por el golero Regueira que le achicó muy bien el arco.

Sobre los 8’ recibió Vargas por izquierda y remató cruzado, la pelota se fue rozando el palo derecho. Por el lado tricolor lo más peligroso pasó por un par de remates del juvenil Erasun, primero un remate que terminó con la pelota al fondo de la red pero estaba todo invalidado por posición adelantada según el asistente Gómez que levantó su bandera. Luego Erasun tuvo un sacó un remate cruzado que fue bien tapado por el golero Fleitas.

En el segundo tiempo comenzó con cambió de golero en Ferro Carril, Aranda sustituyó a Fleitas.

A los 5’ llegó el gol de Nacional por intermedio de José Martínez que oportunamente empujó la pelota al fondo de la red carbonera tras un flojo control del golero Aranda.

Sobre los 20’ llegaron las expulsiones de Vargas en Ferro Carril y Nuñez en Nacional, tras unos manotazos mutuos luego de haber quedado enredados en el área tricolor vieron la roja por parte del árbitro López tras la denuncia del asistente Gómez.

Nacional buscó congelar el partido ante un Ferro Carril sin ideas en ofensiva pero que empujaba igual contra el arco de Regueira.

A los 48’ vio la roja Lescano en Ferro tras una agresión de éste sobre un jugador rival.

Ya en los descuentos (el árbitro López dio 10 minutos de adicción) sobre los 53’ Nicolás Fagúndez incursionó  bien por izquierda y sacó el remate al arco que fue desviado en su trayectoria por el defensor Salaberry quien introdujo la pelota en su propio arco (el árbitro lo adjudicó a Fagúndez en el formulario).

JOSE LUIS TORIANI

ASI PASÓ

Campo de juego: Nacional.

Árbitro: Fernando López(Bien). Asistentes: Carlos Gómez – Mario Rodríguez.

FERRO CARRIL (1): Jony Fleitas, Nahuel Machado, Daniel Lezcano, Hernan Barros, Diego González, Agustín Panza, Franco Silva, Leandro De Mora Nicolás Fagúndez, Jorgeluis Vera, Javier Vargas.
También jugaron: Guzmán Aranda, Juan Viera, Gustavo Silveira.
DT: Richard Usuca.

NACIONAL (1): Carlos Regueira, Deivid Salaverry, Juan Núñez, Santiago Sauto, Rafael Cereijo, Cristian Zapata, Víctor Pereyra, Santiago Sagardia, Ezequiel Erasun, Víctor Peralta, José Martínez.
También jugaron: Josè Gomez, Cristian Castillo, Valentín Massarino. 
DT: Ramón Romero.

Goles: 2T 5’ José Martínez (N), 53’ Fagúndez (FC).
Expulsados: 2T 20’ Javier Vargas (FC), Juan Núñez (N), 48’ Daniel Lescano. (FC).
Mejor jugador de la cancha: Nicolás Fagúndez


Fecha: 17/10/22
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.