Noticias destacadas

Top

San Eugenio 2 - Ferro Carril 5: en ascenso (8a Fecha Apertura 2022)

Foto Diario Cambio

La franja volvió a golear convirtiendo cinco goles, tal como lo había hecho hace una semana ante Tanque.

Si bien el equipo presentó 9 variantes respecto del que ganó el clásico entre semana, por funcionamiento y contundencia se logró un merecido triunfo.

Con esta victoria Ferro Carril llega a 13 puntos, manteniendo la distancia de seis puntos con Ceibal, único líder. Cabe mencionar que Ferro Carril tiene un partido pendiente ante Gladiador (se jugará el próximo miércoles 12 a las 20 hs. en el Dickinson) y otro ante el propio Ceibal.

El Partido

Ferro Carril pegó primero, ya que a los 6 minutos de juego abría el marcador Leandro de Mora, en un buen pique por derecha y definiendo bajo, con calidad.

El gol tempranero permitía pensar que el partido sería fácil, además los dirigidos por Usuca seguían llegando al arco rival y con posibilidades de ampliar el marcador.

Sin embargo, San Eugenio no fue un rival fácil, a tal punto que incomodó nuestra defensa y en una jugada algo aislada generó un penal. Se aduce un agarrón, poco claro, pero Nicolás Machado cambió remate por gol.

La igualdad no se movió hasta el final del primer tiempo y lo que parecía ser un trámite fácil generaba incertidumbre de cara al complemento.

Javier Vargas fue quien disipó toda duda al minuto de iniciado el segundo tiempo, ganando de cabeza ante una defensa desordenada, dando tranquilidad para buscar la goleada.

San Eugenio intentó ponerse en partido, generando los espacios que necesitábamos, y empezamos a llegar con claridad. Fue Juan Errandonea el que puso el 3 a 1, cuando corrían 69 minutos y amplió diferencias Gustavo Silveira a los 84.

El final también tuvo emociones, porque San Eugenio llegó a descontar a los 88 por intermedio de Leonardo Silva pero Martín Lima, brillante en lo mental y también en la ejecución, lanzó directo desde mitad de cancha para marcar el 5 a 2 definitivo a los 89.

A final de cuentas fue un triunfo merecido, con minutos para varios jugadores que suelen alternar pero que muestran que pueden aportar mucho de cara a lo que se viene. A seguir así!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.