Noticias destacadas

Top

Martes de lanzamiento. Jugando: 13.45’ y 15.45’ hs? Sub 23 resuelta: dos partidos por escenario


Cuando promediaba la temporada pasada, el Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol, planteó la solicitud a los clubes de la “A” y de la “B”: afrontar la disputa de la fecha en categoría juveniles los sábados a la tarde, con DOS partidos por campo de juego.

Una manera tan práctica como terminante, de apelar a menos ternas. Siendo así, con cuatro jueces por cancha, se disputa la jornada en cada caso. Se repiten los asistentes y de un partido a otro, se altera solamente el árbitro central.

LA VALIDEZ DE
LA EXPERIENCIA
Tanto el presidente del Colegio de Jueces, Comisario Raúl Couto, como el presidente de la Liga, Juan Kutscher, coincidieron en “la validez de esa experiencia, porque los favorecidos fuimos todos”.

Para Couto por ejemplo, significa racionalizar la designación de los jueces y evitar la saturación en los fines de semana. Lo concreto es que desde la primera fecha en Sub 23, se reeditará la misma fórmula del año anterior: dos partidos por cancha.


EL MARTES
DE LANZAMIENTO

De lo que no hay dudas: el fútbol salteño en la “A” y en la “B” transita por su cuenta regresiva. Es la semana previa a la acción.

El martes a la noche en el local de la Liga Salteña de Fútbol, se producirá el lanzamiento de la actividad, con representantes de todos los clubes e invitados especiales. No es una ocasión menor, desde el momento que se definirán los detalles de la primera fecha en la “A” y en la “B”, surgiendo al fin de cuenta el calendario general de las 11 fechas en los dos círculos más sustantivos de la Liga.


¿CUÁL ES EL HORARIO?
De los aspectos no resueltos, es el horario de los partidos. Algunos delegados estiman que jugar a las 14 y 16 horas “es muy tarde, porque ya anochece más temprano” y algunos partidos podrían finalizar sobre las 18 horas. No faltan los que se alinean en una conclusión: 13.30’ y 15.30’ complican a la “B” y sus aficionados…. “es muy temprano”.

Por eso, el punto medio entre una opción, es 13.45’ y 15.45’. De todas maneras no parecen surgir posiciones mayoritarias en una dirección u otra. Se verá.

Fecha: 04/04/10

Fuente: Diario El Pueblo

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.