Noticias destacadas

Top

Termina turismo y se comenzarán a vivir detalles respecto al comienzo del salteño de fútbol

Es de prever que si nada en contrario sucede, este próximo lunes se anuncie formalmente en la Liga Salteña de Fútbol el lanzamiento del campeonato salteño temporada 2010.


Se debe recordar que por reglamento está establecido que el domingo 11 de abril se ponga en marcha el torneo con todo lo que eso significa por lo que es de esperar que se ajusten detalles y todo lo planificado pueda llevarse a cabo con el fin de disfrutar de un torneo que seguramente será del beneplácito de todos independientemente de las posiciones que se puedan tener respecto a quienes impartirán justicia en la presente temporada.

Fecha: 31/03/10

Fuente: 10minutos

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.