Noticias destacadas

Top

Básquetbol local Entre viernes y sábado se juega la 5ª Fecha en Formativas


Tal cuál quedó establecido en la reunión semanal del Consejo Superior de la L.S.B, el pasado jueves 29 de Abril, entre el viernes, y sábado próximo, se estará disputando la quinta, y última fecha de la Primera Rueda del torneo de Formativas del básquetbol salteño.

En lo que tiene que ver con la fijación de esta fecha, cabe destacar que el próximo Domingo 9, no jugarán los más chiquitos, o sea las categorías de Sub 11 (Pre Minis), y Sub 13 (Minis), debido al acto eleccionario.

En otro orden, también quedó acordado en la pasada reunión, que el equipo de Universitario “B”, en categoría Sub 16, (Infantiles), pasará a llamarse Nilo Aranguren a partir de la próxima fecha.

Causó algún tipo de malestar en el seno del Consejo, la ausencia del árbitro Juan H. Llona, al encuentro que tenía fijado, no dando aviso con el tiempo requerido de antelación, situación esta que pudo ser solucionada, gracias a la buena voluntad del árbitro que fue convocado ante la ausencia de su colega.

También causó preocupación, el tema relacionado a los formularios de partido, que no están llegando en forma completa a la gerencia de la L.SB. En relación a este tema, se informó que en algunos casos, dichos formularios no llegan “cerrados” a la Liga, e incluso en alguna oportunidad siquiera figura el resultado final del partido.

Otro aspecto manejado, es el que hace referencia a los descansos del entretiempo en los encuentros de Formativas, en los cuales no se está respetando los 10´ que fija el reglamento. Pequeños detalles, que sin dudas deberán ser tenidos en cuenta de aquí en más, siempre en pos de una mejor calidad de los espectáculos.

Partidos de la quinta fecha:

Salto Uruguay – Círculo Sportivo
Nacional – Ferro Carril.
Atlético Juventus – Universitario.

Viernes 07/05:
Hora 19.00 categoría Sub 14 (Pre infantiles)
Hora 20.15 categoría Sub 16 (Infantiles)

Sábado 08/05:
Hora 18.30 categoría Sub 18 (Cadetes)
Hora 19.45 categoría Sub 20 (Juveniles)


Fecha: 05/05/10

Fuente: Diario El Pueblo

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.