Noticias destacadas

Top

Ferro Carril salió como para llegar a la misma estación (OVACIÓN)


El actual campeón del interior arrolló a Peñarol de Guichón

COLONIA PEDRO R. CLAVIJO

Sin exigirse y con un resultado que pudo ser aún más abultado, Ferro Carril goleó de local a Peñarol de Guichón por 4 a 0 en su debut en la Copa Nacional de Clubes del Interior, que lo tiene como actual monarca.

A lo largo del trámite el ganador administró la pelota y hasta se podría decir que le perdonó la vida a un rival que llegó al arco defendido por Burgos en el primer tiempo en sólo una oportunidad, con lo cual bien podría haber cerrado en forma definitiva el partido y no hacer correr tanto el balón para llegar por momentos a que el espectáculo se presentara como aburrido.

Ese planteamiento del visitante le sirvió hasta los 22 minutos cuando en una de las tantas llegadas del ataque ferrocarrilero, Carlos Vera con un tiro corto abrió el marcador para comenzar a marcar la diferencia en el tanteador, aunque no en el juego.

Doce minutos más tarde, Fabricio Lairihoy, mediante la ejecución de un penal, puso el 2 a 0 para irse al descanso sin que el equipo llegara a transpirar la camiseta.

En el segundo tiempo, Peñarol se animó y llegó a inquietar al local con dos llegadas claras de gol; pero fue solo eso, porque a los 30 minutos y desde los doce pasos otra vez Lairihoy aumentó el tanteador y a falta de tres minutos para el final Sebastián García, quien se convirtió en la figura pues la defensa de Peñarol corrió toda la tarde detrás suyo, tuvo su premio y cerró el 4 a 0 definitivo.

Por consiguiente, si bien el rival no sirvió para medir las posibilidades futuras de los "carboneros", camino se hace al andar y golear en el debut siempre es importante. Por lo tanto, el comienzo fue bueno para que el actual campeón intente repetir lo realizado en la anterior edición de la Copa.

Las estrellas

Sebastián García

Fue una pesadilla para los rivales. Jugó por todo el frente de ataque e hizo jugar a sus compañeros. Además, convirtió un gol.

Jorge Dement

El arquero de Peñarol de Guichón fue la figura de su equipo. Sus atajadas evitaron que la goleada fuera histórica.


Ojo con Libertad y Porongos

Candidatos

Aparecen dos candidatos: Libertad de San Carlos, con jugadores experientes que cuentan con excelente preparación física, y Porongos de Trinidad, que tiene un cuadrazo.

En "capo" de Colonia está en Tarariras

Peñarol de tarariras consiguió un gran triunfo de visitante al vencer a juventud de colonia por 1 a 0 con gol de Jorge Soutto de penal en el minuto 89. Los rojos colonienses manejaron la pelota, jugaron, abrieron la cancha y tuvieron varias oportunidades de convertir. Los aurinegros se jugaron al contragolpe con la velocidad de Bakes. El protagonismo con la pelota del equipo local fue permanente y solo le faltaba el gol. El arquero Romeu, el palo y un gran trabajo de Artemov y Tolosa fueron sosteniendo el resultado. No obstante, el aurinegro tuvo un par de situaciones. y en el minuto final, un penal sancionado por Danesse, fue traducido en gol y victoria para el actual campeón departamental.


Fecha: 10/05/10

Fuente: Ovación digital





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. y que te parece adm estamos en los diarios de montev ja quien nos para ahora los candi son libertad y el porongos ja jajaja y nos que

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el título implique que nos dan como otro de los favoritos, de lo contrario se estarían equivocando...

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no nos den como favorito total al final se verán los resultado y la copa no se ira de aqui

    ResponderEliminar
  4. no hicimos mas de cuatro porque ese es el molde del campeon, a ver el año pasado 4 a piratas en el primer partido otros 4 a piratas en octavos 4 a bella vista en cuartos, 4 a rio negro de san jose en semi.............y despues paso lo que paso recontra campeon del interior!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.