Noticias destacadas

Top

2.35 de gol por partido y 10 jugadores definieron

Ferro siempre tiene razones a mano.

Un total de 33 goles de Ferro Carril en 14 partidos jugados, para convertirlo en la máxima expresión ejecutiva en el fútbol de la “A”. En función de ello, el equipo que orienta Ramón Walter Rivas, registra un promedio de 2.35 por partido. Una estadística nada despreciable para el elenco de la triple corona local y el reinado del Interior en el 2009. Al fin de cuentas, el valor de los números es capaz de amparar los conceptos. 

Esos mismos conceptos que se potencian y no son consecuencia de lo casual. No por nada, Ferro vuelve a constituirse en protagonista y postulante auténtico a la consagración.
Razones a mano, que le dicen, a la hora misma del gol.

EN SOLO DOS PARTIDOS
Las 14 fechas. De esas 14, Ferro Carril convirtió goles en 12 y solamente en 2, permaneció al margen de la conversión. En la décima primera fecha perdió 1 a 0 a manos de Ceibal y en la segunda del tramo final, Salto Uruguay derrotándolo 1 a 0. Antes y después Ferro siempre llegó al gol.

LA VUELTA DE LAIRIHOY
En la séptima fecha, los tres goles a Chaná. Lo cierto es que en fechas posteriores, el “Cuervo” al margen de Ferro. Ahora su vuelta al gol. Dos a Saladero, para suscribir su máxima condición de goleador de la franja en lo que va transcurriendo la temporada: un total de 8. En tanto, son 10 (diez) los futbolistas de Ferro que han llegado al gol. La nómina no miente y es una razón más a la cuenta del campeón. La nómina no es menos que reveladora. Los 10 contra los palos rivales. Carlos Vera (6), Fabricio Lairihoy (8), Marcelo Menoni (1), Enzo Albano (2), Sebastián García (5), Rodrigo Quiroga (2), Sebastián Caraballo (5), Jorge Alvez (1), José María Di Nápoli (2) y Pablo Malinovsky (1). La vigencia de Ferro Carril. En la hora misma del gol.


Fecha: 28/08/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.