Noticias destacadas

Top

Universitario no perdió los puntos y Foliatti no fue suspendido

Un domingo, de hace 21 días, Universitario vencía a Gladiador por 7 a 2 en una de las más perfectas demostraciones de contundencia del equipo rojo.

La alegría del fin de semana dejó pasó a la amargura de la sesión de los lunes, cuando el delegado de Gladiador anunciaba la protesta del encuentro jugado porque el jugador Diego Foliatti había jugado con cinco tarjetas amarillas.

Inmediatamente el tribunal accede a la protesta y a la par de eso, el Dr. Marcelo Pigurina comenzó a hacer pública la defensa que presentarían en la liga.

Los descargos, en una cátedra de conocimiento legal y jurídico, dieron cuenta que como el partido en que Foliatti jugó realmente inhabilitado había sido ante Saladero, el anterior, a Gladiador no le correspondía reclamar los puntos porque la falta había expirado en los 5 días que plantea el reglamento.

Esa brillantez de la defensa de Univesritario fue lo que permitió descubrir la decisión del tribunal en la noche de este lunes que no dio lugar a la protesta de Gladiador y por consiguiente mantiene los puntos ganados en la cancha por el equipo rijo así como no suspender al jugador Foliatti que ya este domingo podrá ingresar al campo de juego.

Fecha: 06/09/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous9/9/10 10:37

    la verdad no entiendo nada como son los reglamentos si Foliatti jugó contra saladero y contra gladiador me pregunto cuando cumplió la pena y no jugó? que día? alguien me puede explicar?o es un reglamento especial porque esta don Foliatti de por medio?

    ResponderEliminar
  2. no cabe la menor duda que esta inhabilitado , y al jugar asi la pena de 6 meses de suspencion es automatica lo que pasa es que es el hijo de un periodista de peso aca en salto y nada mas . si pones un abogado en la defensa esten bien seguro que el culpable es inocente y el inocente culpable lo que si son una manga de corruptos , abogados y periodistas y gladiador un pobre cuadro de barrio , una lastima no fue contra salto uruguay , hacen parar el campeonato por lo menos o miento yo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.