Noticias destacadas

Top

Ferro venció a Nacional y accedió a semifinales del Torneo Preparación

El partido comenzó con supremacía tricolor, de la mano de jugadores destacados como De Fino e Ignacio Cardozo, Nacional culminó el primer cuarto con victoria por 22 a 16.

El segundo cuarto marcó un claro crecimiento por parte de Ferro Carril, Gastón De los Santos pivoteó y marcó la reacción a tiempo para el conjunto carbonero, mejoró sensiblemente en la función defensiva y ofensiva, y superó en esa etapa a Nacional por 42 a 34.

En el tercer cuarto Borzani tomó el eje en la conducción del equipo, Ferro levantó aún mas su nivel, De los Santos y Testa tuvieron momentos de brillo y dinámica en el juego y ese tercer chico finalizó con victoria por 64 a 51 a favor de Ferro Carril.

La última etapa sirvió para que Ferro mantuviera su ventaja e incluso la ampliara en varios aspectos, en definitiva el equipo carbonero fue mas en un partido que tuvo sus variantes, tuvo su atractivo y finalizó con triunfo de Ferro Carril por sobre Nacional 80 65 y con este resultado Ferro accede a semifinales de el torneo preparación.

Fecha: 28/07/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



2 comentarios:

  1. Anonymous30/7/11 2:22

    Vamossssss que hay muchos gurises del club jugando muchos minutos!! Mañana hay qe estar todo el ferro en circulo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous30/7/11 4:33

    VAMOS QUE EN EL BASQUET SIEMPRE SE JUNTA LA VERDADERA FAMILIA FERROCARRILERA Y AHI TENEMOS LA HINCHADA NUMERO 1,....UN ABRAZO Y FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.