Noticias destacadas

Top

Di Nápoli: "vamos en una buena situación,no nos convirtieron"

Central-FerroCarril/Partido de vuelta, semifinales Copa Nacional

“Ellos juegan bien,acá nos tuvieron a mal traer”comenzó diciendo el volante José María Di Nápoli en el programa ‘La trastienda del Fútbol’que se emite por Radio Arapey de
Salto y que conduce el periodista Nelson Foliati emitido esta mañana.

“Debemos tener precauciones pero estamos convencidos que podemos traer un buen resultado,hemos jugado mejor de visitante”Pero vamos en una buena situación,porque no nos convirtieron”.

Di Napoli reconocía que los últimos 25 minutos no fueron buenos,Ferro perdió la pelota y una atajada de Burgos mantuvo la victoria.

Se anuncia que tres ómnibus con simpatizantes acompañarán a Ferro Carril hacia San José donde este domingo se juega el partido de vuelta de semifinales.En la ida fue triunfo de Ferro 1-0 y un empate o triunfo le darán el pase a la final.

El equipo maragato necesita ganar al menos por la mínima para ir a penales.

fotositiowebFCarril

Fecha: 30/07/11
Fuente: Visión Ciudadana (San José)
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.