Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Gladiador: El Partido (Apertura 2011)

Esta noche el gran Ferro Carril recibirá en el Parque Luis Tomás Merazzi a Gladiador, como una especie de revancha del partido disputado el domingo próximo pasado en Barrio Artigas.

Se trata de un partido atrasado del Apertura 2011.

Los dirigidos por Ramón Rivas, único técnico salteño bi-campeón del interior, van por los 3 puntos mas importantes del año, en lo que al ámbito local se refiere. 

Luego del empate de Nacional y la victoria de Salto Uruguay, Ferro Carril permanece a 11 puntos de los líderes y a solo 3 de Salto Uruguay. 

El encuentro de hoy seguramente se plantee distinto al del domingo, ya que Ferro Carril buscará desde el inicio utilizar bien los espacios, abrir el juego con la velocidad de Marcio y la claridad de Vera, algo que en Barrio Artigas no se hizo tan fácil por el estado del piso y las dimensiones del campo de juego. 

El equipo tendrá solamente dos variantes, ingresando Suarez y Backes por Silveira y Quiroga respectivamente. Se trata de cambios tácticos nada mas, en busca de agregarle velocidad al medio campo y al ataque, lo que podría redundar en mayores oportunidades de gol para el cuervo Lairihoy, que una vez mas será el punta de área de la franja. 

El Equipo 

Así formará Ferro Carril esta noche ante Gladiador:


Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido y que logren los 3 puntos que tanto necesitamos.

Compartir



5 comentarios:

  1. Anonymous7/9/11, 16:31

    vamos FERRO esta noche a ganar si DIOS quiere vamos rumbo a la estación 41,vamos por el salteño porque como dice Ruben la historia debe continuar con otra copa,con otro triunfo,con otra hazaña vamos el FEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE EL ARBITRAJE DE ANOCHE FUE DESASTROSO , NOS PERJUDICO ,PERO OJO MIREN QUE FUE MALO PARA LOS DOS LADOS ,HAY QUE SER HONESTO MI OPINION ES ESA , CAPAS ESTOY EQUIVOCADO PERO SEÑORES VAMOS A DECIR LA VERDAD , NO SE PUEDE JUGAR CON ESA LUZ ,PERDONEN PERO NO SE VE NADA NO VEN LOS JUGADORES NO VEN LOS ARBITROS NO VEN LOS ESPECTADORES YO PIENSO QUE YA ES HORA DE JUGAR EN EL ESTADIO Y DAR LAS MINIMAS GARANTIAS PARA UN PARTIDO DE ESTA IMPORTANCIA SI ESTOS SEÑORES DE NEGRO SON MALOS DE DIA Y CON BUENA LUZ QUE SE PUEDE ESPERAR DE NOCHE Y CON MALA ILUMINACION , ESO POR UN LADO PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE NO JUGAMOS BIEN NO PATEAMOS AL ARCO NO DAMOS TRES PASES SEGUIDOS Y OJO NO ES DE ESTE PARTIDO Y ESTOY SEGURO QUE LOS TECNICOS LO SABEN Y LO VAN A TRABAJAR COMO LO HICIERON HASTA AHORA ARRIBA EL FC PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS CONTRAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con el comentario de RJM, lo teniamos para ganarlo y no supimos, hay jugadores que no han recuperado su nivel, tenemos que ser mas verticales, nos marcan y nos enciman y quedamos sin futbol.- Una lastima porque a pesar de todo pudimos haberlo ganado igual.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  4. En un rato estaremos publicando nuestra nota sobre el partido de ayer.

    ResponderEliminar
  5. Anonymous8/9/11, 8:52

    personalmente volví muy amargada de la cancha porque el arbitraje fue lamentable!!!!!el línea sobre el sector este permitió que durante todo el partido todo el banco completito de gladiador permaneciera durante todo el partido parado tras él y por momentos hasta dentro de la cancha lo presionaron en todo momento cobró offside que jamás fueron eran ellos practicamente que hacían lo que querían nos anularon 2 goles,las infracciones desleales a Matías,Juanchi,Vera y Dinapoli fueron terribles y todavía declaran en la radio que sus jugadores fueron mal echados por favor era para haber terminado con 2 jugadores y lo del árbitro terrible una falta de personalidad terrible 2 vez fue corriendo para marcar penal y no se atrevió y retrocedió yo digo si el pensaba que era simulación de falta no es amarilla para el jugador de Ferro?bueno a seguir en la lucha porque ésto va a ser igual en todos los partidos de aquí en adelante jugandonos a las patadas y a todo el antifútbol por eso vamos FERRO con todo que por ésto ya lo pasamos otra veces y salimos campeones igual vamos FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.