Noticias destacadas

Top

Ferro sumará a Will Graham


En la noche de ayer Ferro Carril se aseguró la contratación de la segunda ficha extranjera, sumándose a la de Robert Eldridge.

Se trata del norteamericano Will Graham, de 2.03 metros y 109 kg. El interno de 26 años tuvo una corta incursión en basquetbol europeo y se recuerda su paso por Trouville de Montevideo en el comienzo en la Liga Uruguaya 2010-2011.

Dicho jugador estaría llegando el próximo lunes, y el último lugar en donde jugó fue en el básquetbol de Perú.

Con esto, la institución de la Zona Este se asegura un buen aporte en la zona pintada, sumado al buen perímetro que ha conformado desde la llegada de su compatriota. Habrá que ver su real adaptación y sus desempeños, pero el equipo dirigido por Atilio Lima pasa así a ser fuerte candidato para estar en la definición.

Fecha: 30/09/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.