Noticias destacadas

Top

"Aún hay cosas por corregir, vamos por el camino correcto" (Atilio Lima)


Tras un comienzo con altibajos y dudas, Ferro Carril ha mostrado un gran nivel desde la segunda rueda, donde solo sumó triunfos, salvo la derrota ante Salto Uruguay.

Su orientador, Atilio Lima, analiza el presente de su equipo, el aporte de Rob Eldridge, la mejoría de todo el equipo, el nivel de los juveniles y la próxima llegada de Will Graham.

- ¿Ganaron otro de los partidos importantes para arrimarse al primer lugar?

- Se ganó un gran partido ante Círculo, muy parejo hasta el final. Un rival difícil, no por algo vienen primeros, con los dos americanos que son buenos, ganando y complicando en las tablas, más jugadores de la talla de Avellanal y Scaparoni.
Seguimos en la pelea y más cerca de lograr el primer puesto. Creo que la diferencia hoy (por el jueves) fue que no aguantaron el ritmo con que se jugó el último cuarto, donde mejoramos la marca y logramos imponernos en las tablas. Lo importante es que las cosas van saliendo, todavía quedan cosas por corregir y mejorar, pero vamos por el camino correcto.

- Van de menos a más ¿Qué cambió desde la primera rueda hasta ahora?

- Con la llegada del extranjero (Rob Eldridge), la cosa cambió mucho, fue un refuerzo importante para el equipo, se mejoró más la tabla y fue otra opción para que De los Santos tuviera más descanso. Solucionó problemas en defensa y ataque, y en los cierres de los partidos, que también era otro déficit importante que teníamos.

Después todos los gurises del plantel tuvieron sus minutos, son jugadores de mucho futuro, a los que se les han ido dando minutos y ellos respondieron.
Siempre les digo que tienen que estar preparados para jugar cuando más se los necesite, para que los compañeros descansen, no los quiero para que entren cuando el cuadro va ganando por más de 20 puntos.

- En los próximos días estaría llegando el segundo extranjero ¿Con eso conforman un muy buen plantel?

- Sí, me comentaron los dirigentes que el lunes está llegando el otro extranjero. Mide 2.03, tiene mucha experiencia, viene de jugar en el básquetbol de Perú, acá impresionó bien cuando jugó en Trouville, nos va a dar una gran mano en las tablas.

Ya a partir del martes vamos a poder contar con su aporte, que va a ser muy bueno para el equipo, que se está afianzando partido a partido, muchos son gurises. Horacio Rodríguez estuvo operado de una hernia, Gastón Ferreira viene de un desgarro, Emiliano Guerra, que andaba bien, estuvo 4 partidos afuera por pena. Vamos por el buen camino, estamos en carrera, pero todavía falta mucho.

Fecha: 1/10/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.