Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Nacional a la Irazoqui: la policía confía que no nos van a apedrear


Hace instantes nos comunicó Juan González, el Delegado Titular de Ferro Carril, dos veces Campeón de OFI en sus funciones, que se mantiene el sorteo realizado en la Liga, que determinó que Ferro Carril y Nacional compartan la tribuna Irazoqui el próximo sábado 19 de noviembre, cuando se dispute la Segunda Fecha de la Liguilla 2011.

En la reunión al mediodía en la Jefatura de Policía se confirmó que se contarán con las medidas de seguridad habituales para este tipo de espectáculos, ni siquiera se analizó cambiar de sector a ninguna parcialidad.  

El Jefe de Policía tiene razón, es que resulta impensable que por perder te puedan querer agredir o tirar piedras, eso no debe haber pasado y por supuesto no pasará de nuevo...

La única decisión fue que la parcialidad de Ferro Carril deberá esperar 15 minutos hasta que se retira la gente de la Tribuna España.

Como siempre alentemos al gran Ferro Carril, sin ofender al rival que ya tiene bastante con enfrentarnos y a veces hasta llevarse una goleada, como el sábado pasado.

Agradecemos la información al Sr. Delegado y le deseamos un nuevo título de OFI en breve.


Compartir



6 comentarios:

  1. Grande Popeye, siempre tenes la ultima, por las dudas manda a hacer unos escudos tipo los que tenian los soldados romanos para los hinchas y otro gigante para el omnibus.- Acordate lo que nos paso en Rocha, ojala que no pase lo mismo.-
    Te mando un abrazo, FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  2. Como decía aquel tío que no panda el cúnico lo más importante es el resultado que si Dios quiere nos va a ser favorable De todos modos arriba el FERRO contra todos por algo este año hicimos pata ancha en todos los lugares que estuvo la franja y mostramos que somos locales donde cuadre Como siempre alentar con respecto pero sin ofender y no daremos un paso atrás ni si quiera pa tomar impulso el objetivo es la estación 41 FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Juan como hincha reconozco y agradezco todo lo que haces por FERRO además tenemos que sincerarnos el gran FERRO no necesita de nada extra para ganar en la cancha son los jugadores el cuerpo técnico y el delegado nosotros los hinchas poco importa a donde nos ubiquen lo que tenemos que hacer es ir y alentar nada más Todos juntos como siempre los ferrocarrileros rumbo a la estación 41

    ResponderEliminar
  4. MIREN LA VERDAD QUE A MI NO ME PREOCUPA EL POSIBLE LIO QUE PUEDE HABER PORQUE LAS HINCHADAS QUE HAY EN ESTA LIGUILLA LA MAYORÍA DE LA GENTE ES DE BIEN Y NO VA A PASAR NADA ,AHORA LA PREOCUPACIÓN MIA ES DONDE NOS VAN A METER A TODOS PORQUE NO DA EL ESPACIO FÍSICO SEÑORES NO ENTRAMOS NO HAY LUGAR DONDE VAMOS A UBICARNOS NOSOTROS HASTA QUE SE VALLA LA GENTE DE NACIONAL , MIREN YA LO VEO FCFC JUGANDO Y NOSOTROS AFUERA ESPERANDO PARA ENTRAR O PARADOS MIRANDO Y MOLESTÁNDONOS ENTRE NOSOSTROS , A TOMAR UNOS PLIDES Y A ESTAR TRAIQUI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. La frase del informe "eso no debe de haber pasado y por supuesto no pasará de nuevo...", me recuerda al difundido tramo del discurso de un político (que no nombraré) cuando dijo "nunca lo hicimos, ni lo volveremos a hacer..." Sr ADM muy buena la sutileza. Je Je. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Profe! Esperemos que el que no sea sutil mañana sea Ferro, y haga lo mismo que el sábado pasado...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.