Noticias destacadas

Top

Juventus derrotó a Ferro como visitante y puso la serie final 1 a 0

Juventus derrotó como visitante a Ferro Carril en la primera final del torneo salteño, el equipo dirigido por Testa consiguió un triunfo importante y puso la serie 1 a 0.

El partido comenzó con Juventus siendo algo superior gracias a el trabajo de Renzo Giacometti convirtiendo triples importantes, los aportes ofensivos de Federico Pérez y el trabajo del extranjero Adeyemi, el primer cuarto finalizó con victoria para Juventus por 1 punto de ventaja, un triple de Eldrich hizo soñar a Ferro a falta de pocos segundos para el final.

El equipo visitante fue creciendo a medida que pasaron los minutos, el partido se jugó con mucha marca y en ese sentido prevaleció Juventus, Ferro dependió demasiado de Eldrich en ofensiva, Juventus contó con el aporte ofensivo de Alzúa y De los Santos con un gran número de aciertos, en definitiva la primera parte se fue con ventaja para Juventus32 a26 sobre Ferro Carril.

El encuentro se hizo mucho mas intenso y parejo en el segundo tiempo Ferro corrigió sus errores defensivos y tuvo destellos individuales que lo hicieron crecer en el marcador y remontar la ventaja que por momentos parecía irremontable.

Pese a que Ferro tuvo una notable mejoría, Juventus apareció en momentos claves, fue mas inteligente y contó con una figura desequilibrante como fue Pablo De los Santos con puntos fundamentales que colaboraron para asegurar la victoria, el partido finalizó con victoria visitante Juventus 69 Ferro Carril 65.
El segundo partido se disputará el próximo lunes a la hora 21:00 en el gimnasio de el Atlético Juventus.

Fecha: 08/12/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentario:

  1. Ya paso, estas finales se ganan en los detalles, se puede dar, se va a dar!!...hay que ser mas piyos y saber que pablito de los santos hay q marcarlo mas arriba, alzua estaba de cumpleaños hoy pero bueno mete tmb, les tengo una fe ciega a los gurises, la vdd que dan todo pero todo, emociona la entrega, aca no es por falta de huevos ni nada, lo perdimos por errores nuestros, se que los vamos a corregir y la vuelta vamos a dar...CAPITULO APARTE la gente de ferro, no paro de alentar en ningun momento, simplemente notable...FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.