Noticias destacadas

Top

Diego Burgos continuará en Ferro Carril

Diego Burgos solucionó su continuidad en Ferro Carril y seguirá en la institución carbonera pese a la gran cantidad de rumores que rodeaban al experimentado golero.

Burgos estuvo envuelto en una serie de rumores que lo vinculaban a otros equipos, sobre todo Universitario, sin embargo en las últimas horas se reunió con directivos de Ferro Carril y quedó plenamente confirmada su continuidad en el equipo en el cual conquistó entre otras cosas 2 Copas Nacionales.

En Ferro además interesa y toma fuerza el nombre de Robert “Rayo” Rodríguez, pieza clave de Gladiador.

Fecha: 25/01/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.

Compartir



3 comentarios:

  1. Anonymous25/1/12 14:41

    no estoy de acuerdo para mi ya cumplio su ciclo por lo menos como titular pero si acepta alternar con gomez puede ser util

    ResponderEliminar
  2. Estoy sentado en la playa sentado tomando mate, son las 18 horas, cuando a lo lejos una figura se recorta contra el horizonte, me dije este tio es un ferrocarrilero, EL CORCHO CHICO, que mago anda recargando las pilas para el duro trajinar que se avecina, andaba solo el tipo.- Pero que va a andar solo !!!!! estaba mas marcado que Carlitos Vera en la final del interior .-

    ResponderEliminar
  3. Para mi Diego Burgos es el titular y a él le debemos mucho siempre fue el que marcó presencia con su accionar y por su personalidad Cuando teníamos que ganar como en todas las definiciones de las finales por penales se las bancó y sacó las castañas del fuego para darnos una mano enorme para ser campeones El hombre se atajó todo no hay que ser ingratos debemos ser agradecido en lo local es uno de los arqueros que tiene más títulos y en ofi es bi campeón con record de arquero menos vencidos y por unos pocos minutos no fue el arquero menos vencido del uruguay

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.