Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón Nacional de Bochas 2008

Hace instantes recibimos esta noticia, redactada por Álvaro Rogantini allá por 2008, cuando el gran Ferro Carril se consagraba Campeón Nacional de Bochas.

Recientemente hemos agregado una sección de "Copas" en nuestro menú, donde queremos concentrar toda nuestra riquísima y laureada historia.

En este sentido, le solicitamos a todos los ferrocarrileros simpatizantes de las bochas su colaboración para completar el rico historial de ferro Carril en este sitio, indicándonos en qué años fuimos campenos salteños o nacionales.

Desde ya muchas gracias!

Felicitaciones !!!
FERRO CAMPEON NACIONAL DE BOCHAS

Culminó ayer el Campeonato Nacional de Bochas en tercetos por equipos, donde el campeón salteño, Ferro Carril, luego de un gran partido ante el equipo de Mónaco de Maldonado, logró quedarse con el título en disputa.

Final
El partido final tuvo un trámite cambiante porque el equipo de Mónaco planificó bien el juego. Cuando los visitantes jugaban el chico al cuarto paño complicaban al equipo salteño, que debía utilizar como estrategia el bochazo para sacar las bochas adversarias lejos del chico.

Promediando el partido los fernandinos estaban arriba en el marcador en las cifras de 9 a 7.

Estando en pérdida, el capitán del equipo salteño, Walter Martínez, mandó a la cancha a Carlos Iribarne, quien junto a Julio Pereira y Diego Núñez dieron vuelta el resultado, quedándose con el partido y el título.

Festejos
La algarabía en el equipo salteño fue total luego de conquistar el campeonato y los festejos se prolongaron hasta altas horas de la tarde.

El plantel de Ferro Carril, campeón nacional de bochas en tercetos, estuvo conformado por: Walter Martínez como capitán, Diego Núñez, Angel Ferreira, Oscar Martínez, Carlos Iribarne, Julio Pereira, Carlos Márquez y Juan Máthisson.

Resultados
Estos fueron los resultados de la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Bochas:

Ferro Carril 15 - Mónaco 9
Esparta 15 - Aldea 6
Unión 15 - Rodó 7.

Posiciones
Ferro Carril 10
Mónaco 6
Rodó 4
Esparta 4
Aldea 4
Unión 2


Compartir



1 comentario:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.