Noticias destacadas

Top

Se realizó el lanzamiento del torneo salteño 2012 “Gran Copa Cofuesa: Refrescos U”

Se procedió a realizar el lanzamiento del torneo salteño 2012, en las instalaciones de pizzería Trouville, personalidades de todos los ámbitos de nuestro principal deporte se mostraron expectantes por el sorteo del torneo que dará inicio el próximo domingo 15 de abril.

Integrantes del cuerpo de neutrales de la Liga Salteña como el Presidente Luis Arreseigor, el vicepresidente Carlos Rocha, Andres Pratti y Bruno Mori brindaron la bienvenida y los buenos augurios a un nuevo torneo que llevará el nombre de “Gran Copa Cofuesa Refrescos “U”" en un hecho histórico ya que será el primer torneo de la historia del fútbol salteño que llevará el nombre de una empresa privada como sponsor.

También la oportunidad sirvió para que el director de deportes de la Intendencia Jorge Castagnaro y el Jefe de Policía Carlos Ayuto brindaran su total disposición a la Liga Salteña.

En referencia al sorteo, el azar quiso que la primera fecha en la divisional “A” sea la siguiente:

1era Fecha Divisional “A”:

Cancha de Universitario – Universitario – Parque Solari.
Cancha de Nacional – Nacional – Salto Nuevo.
Parque Luis T. Merazzi – Ferro Carril – Ceibal.
Cancha de Deportivo Artigas – Deportivo Artigas – Progreso.
Cancha de Saladero – Saladero – Gladiador.
Parque Carlos Ambrosoni – River Plate – Salto Uruguay.

1era Fecha Divisional “B”:

Parque Carlos Ambrosoni – San Eugenio – Almagro.
Parque Luis T. Merazzi – Albion – Chaná.
Cancha de Saladero – Lazareto – Tigre.
Cancha de Deportivo Artigas – Fénix – Dublín.
Cancha de Nacional – Hindú – IASA.
Cancha de Universitario – Peñarol – Cerro.

Fecha: 11/04/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



9 comentarios:

  1. BRILLANTE LA NOMINACION DEL TORNEO SALTEÑO SON UNOS SERVILES CUANTA POBREZA ESTOS SI QUE DEFENDIERON SU CHACRITA
    QUE PASA SI LOS CLUBES NO LE VOTAN JUGAR EL TORNEO DE SELECCIONES Y LO BOTAN A TODOS POR INCAPACES

    ResponderEliminar
  2. Y bueno en nuestro centenario y como una vez mas quedó demostrado que esta lleno de gente anti ferro ganaremos la "gran copa cofuesa refrescos u".ja.. que pobres que son...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  3. EL CORCHO CHICO12/4/12, 17:32

    EN AGOSTO CUANDO GANEMOS OFI Y EN DICIEMBRE EL SALTEÑO QUE NOS DEN REFRESCOS U GRATIS PARA TODOS!!!!! LA COPA ACA LA GANAMOS IGUAL Y LES VA A DOLER,SEGURO QUE LES VA A DOLER, FERRO Y PICO NOMAS !!!!!

    ResponderEliminar
  4. El campeonato salteño de futbol de LAS COLONIAS DE LA LIGA AGRARIA SE LLAMARA " 100 AÑOS DEL CLUB FERROCARRIL " y el nuestro a una liga que hace 100 años estamos afiliados se llamara " COFUESA " parece chiste.-

    ResponderEliminar
  5. Y lamentablemente querido RB no es chiste...y demás esta decir el agradecimiento a la liga agraria que inmediatamente se comunico con la comisión directiva y se llego a un acuerdo para que el campeonato lleve nuestro nombre sin que primen motivos economicos por encima de la lógica...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  6. una verdadera vergüenza lo que paso en la liga pero no importa porque cuantas mas piedras nos ponen en el camino mas lindo es la llegada a la meta con el triunfo de nuestro FERRO y cuando llegue ese momento tendríamos que dar la vuelta olímpica sin ninguna copa total no la precisamos ya tenemos mas de 500

    ResponderEliminar
  7. El Salto futbolistico esta lleno de personalismos.-
    Personajes mediocres quieren figurar, quieren trascender de cualquier manera.-
    Lo que no se dan cuenta que lo bueno es trascender por meritos propios, por derecho propio y no a costa de pisar y tirarle tierra a los demas.-

    ResponderEliminar
  8. Cuentan que en la selva los animales hablaban se quien tenìa mas hijos. La coneja dijo tuve 10, la mona yo tengo 3, el cocodrilo expresó yo puse 12 huevos. LLegó el turno de preguntarle a la leona ¿Y vos cuantos hijos tenés?. Respondió: UNO.Todos los demás animales se rieron. Entonces sin levantar la vista la reina agregó: "Pero mi hijo es LEÖN"
    Ferrocarrileros nosotros somos leones. Dejen que losmediocres ganen alguna chiquita...FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.