Noticias destacadas

Top

Paolo Patritti: un señor jugador

Paolo Patritti: un crack

Ferro Carril siempre apuesta fuerte.

Lo ha hecho desde hace años, incorporando a Carlos Vera, Fabricio Lairihoy, Nicolás Ferreira, Sebastián García, Pablo Malinovksky, Bruno Fiordelmondo, el propio Diego Burgos.

Este año es el turno de Paolo Patritti.


Paolo tiene 28 años y ha defendido muchos equipos en su vida profesional:

Paysandú BV: Temporada 2001 a 2004.
Paysandú FC: Temporada 2005
River Plate (Montevideo): Temporada 2006
Central Español (Montevideo): Temporada 2007
Liverpool (Montevideo): Temporada 2008 y 2009
CD Armenio (Buenos Aires): 07/2010-08/2010
Boston River (Montevideo): 08/2010-2011
Juventud Unida (Paysandú): Temporada 2011

Los compañeros lo han descrito como una persona sumamente callada, como el Juanchi Iriarte.


El cuerpo técnico lo ve como un profesional en toda su dimensión, un jugador muy bien entrenado, disciplinado, de muy buena técnica y táctica.


El delegado de Liverpool, con quien compartimos mesa en el lanzamiento de la Copa El País 2012 lo definió como una excelente persona, muy callado pero muy trabajador.

La hinchada lo ve como un jugador diferente para el medio, veloz, sumamente inteligente, de juego a un toque, con desmarque rápido para el latigazo.  

Ha demostrado en 2 partidos que tiene una excelente noción de cancha, no pierde una y por el momento no se ha mostrado egoísta.

Hizo el gol del triunfo ante Salto Nuevo y tuvo varias ante Salto Uruguay, aunque no pudo convertir.

Quizás nos gustaría verlo más de área y no tanto por las bandas, pero ya se irá ajustando al equipo, o el equipo a el.

Este año es especial y nos es imposible no querer repetir lo de 2009, Copa de Clubes y Salteño.

Tenemos enormes figuras, en todas las líneas, y ahora está Paolo.

Arriba muchachos, aprovechemos que tenemos todos en contra.  Cuanto más en contra estén, más unidos tenemos que estar, sumemos, sumemos, de donde sea, en las prácticas, desde el banco, desde la tribuna.

Sumemos para seguir haciendo a este Ferro Carril como es: GIGANTE.

Nota: agradecemos la gentileza de Luis Massarino por las fotos de Paolo.

Compartir



2 comentarios:

  1. saben cual es mi impresión sobre lo poco que vi sobre patritti es que es un jugador muy humilde y callado ,por lo tanto aca en salto lo van a cag..... a patadas y no le van a cobrar nada durante todo el año , con los arbitros que tenemos en salto que lo unico que hacen es lavarse las manos durante todo los partidos y hacer por lo tanto la mas fácil, perjudicar a fcfc

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/5/12, 19:53

    El domingo lo vi después de varios años en forma personal al jugador Paolo Patritti dado que la última oportunidad fue cuando el era un juvenil Es un jugador distinto, tiene cosas que lo hacen diferente a muchos, si observamos como trata la pelota, de la forma que aplica el pie o la cabeza cuando ensaya un pase, como cubre la misma Es más pese a su escaso físico como protege la pelota de que manera mete los pases al vacío Si hilamos más fino de acuerdo al perfil no lo sabría definir con precisión pienso que es ambi diestro Sabe ocupar los espacios que se crean durante el trámite del partido, algunas veces jugó de espalda como pivót .Tiene todo para triunfar,tenemos que esperarlo, no en vano ha hechos tantos goles en distintos escenarios y muchas veces frente a rivales muy encumbrados
    Si Dios quiere que este sea un buen año por el y por Ferro dado que tenemos que tratar de obtener los dos campeonatos cuadro hay de sobra
    FERRO PA TODOS QUE NO NI NO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.