Noticias destacadas

Top

El domingo puede salir el campeón 2011-2012


En la noche de ayer sesionó la Liga Salteña de Futsal, oficializando los formularios de la pasada fecha y fijando la última fecha para este próximo domingo 17, en la que de ganar Ferro Carril habrá nuevo monarca.

Puede haber final

Ferro será campeón si obtiene el triunfo, pero la liguilla puede no definirse este fin de semana, porque si hay empate se deberá disputar un encuentro para conocer al campeón del petit torneo.

Ese partido se jugaría el jueves 21 a las 22.00 hs., mismo día y hora para la final extra, en caso que este domingo gane U5 y se deba jugar la finalísima de la temporada.

Minuto de silencio

En los dos partidos del próximo domingo, antes de comenzar se hará 1 minuto de silencio por la desaparición física de Miguel Iriarte, hombre muy vinculado al futsal en sus comienzos, participando del mismo en varias oportunidades, con distintos cuadros, como Hindú, Salto Grande, Hotel Español y Salto Fútbol Club.

Una vez más estará en juego un hermoso trofeo de 1,5 mts de Agroveterinaria Avenida para el equipo que salga campeón salteño. Hay otro trofeo de Club del Este para el campeón de la Liguilla.

Liceal y senior

Terminado el Campeonato Salteño, se vendrá el campeonato liceal organizado por la Liga y la Intendencia a través de su Dirección de Deportes, algo que fue bien visto por el ejecutivo de futsal de la Asociación Uruguaya de Fútbol cuando estuvo en Salto días pasados.

También se manejó anoche por parte del neutral Nicolás Baratta, que se viene el 2º campeonato Senior de este 2012, para el cual ya hay varios interesados.

Resultados 2ª fecha de Liguilla

Soc. Dep. U5 7 - Círculo Sp. 5
Ferro Carril 8 - Salto Uruguay 2

No hubo jugadores expulsados y no hay sancionados. Se han portado bien en estas dos fechas de la liguilla, colaborando todos con el espectáculo.

Jugadores con una amarilla (que de sumar una más se pierden el siguiente partido): Ezequiel Arrambide (Soc. Dep. U5), Juan Arralde (Ferro Carril), Fabricio López (Soc. Dep. U5).

3ª fecha liguilla Domingo 17 de junio

19.30 hs: Salto Uruguay - Círculo Sportiv. Árbitros: David Argain y Gabriel De los Santos.
21.00 hs: Ferro Carril - Soc. Dep. U5. Arbitros: Anildo Machado y Miguel Pereira.
El precio de las entradas es de: $ 25.

Fecha: 13/06/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentario:

  1. FELICITACIONES!!!!!!A TODOS LOS JUGADORES SALIERON CAMPEONES INVICTOS BUENA FERRO PRIMER TITULO DEL AÑO Y SI DIOS QUIERE NO VA A SER EL ULTIMO VAMOS LA FRANJA NOMASSSSSSSS

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.