Noticias destacadas

Top

Ferro-Juventus y Círculo-Universitario por el 'Salteño'


Atractivos por donde se los mire

Con el clásico de la Zona Este entre Ferro Carril - Juventus, y Círculo Sportivo - Universitario, se cierra esta noche la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol de Mayores.

Dos partidos sumamente atractivos que invitan a ser presenciados, por el básquet que los cuatro equipos pueden desplegar y por la conformación de sus plantillas.

El primero de ellos, Ferro Carril vuelve a jugar después de dos semanas, y lo hará ante los últimos campeones ligueros. En el primer cruce que ambos tuvieron en esta temporada fue triunfo para los carboneros, pero el momento de campeonato no es el mismo.

Juventus ha crecido en su rendimiento como equipo, Juan Martín Fernández, una de las incorporaciones más valiosas del básquet salteño, tiene mayor rodaje y esto puede convertirse en una pieza clave en el desenlace de este encuentro.

En el restante partido, Círculo Sportivo recibirá a Universitario. Los dos no están jugando como se lo han propuesto a principio de temporada. Círculo aún no tiene a Diego Cervieri y Universitario tiene fracturado a Andrés Borroni en un dedo de la mano derecha.

Puede resultar un partido equilibrado, aunque la mayor responsabilidad puede estar por el lado azulgrana que es local, y que ya perdió un juego en su casa en el arranque de esta segunda rueda. Universitario vuelve a ser visitante, pero más allá de eso, necesita mayor confianza como equipo para buscar triunfos.

Fijaron la 3ª fecha

Se dejaron establecido anoche los detalles de la 3ª fecha de la 2ª rueda del Salteño de Básquet.

El lunes 6 de agosto jugarán Universitario - Ferro Carril, el miércoles 8 lo harán Nacional - Círculo Sportivo, al tiempo que Juventus - Salto Uruguay cerrarán la fecha el viernes 10.

Detalles de hoy

FERRO CARRIL - JUVENTUS
Cancha: Ferro Carril. Hora: 21. Arbitros: Camilo Cunha y Angelo Volpi.

CÍRCULO SP. - UNIVERSITARIO
Cancha: Círculo Sportivo. Hora: 21. Árbitros: Marcelo Álvarez y Alberto Martínez.

Fecha: 01/08/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.