A un año de la hazaña en San José, habrá pocas, muy pocas como aquella

Respeta las reglas:
Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.
Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.
Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.
El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.
Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.
Ya no hay mucho para decir...Los privilegiados que tuvimos el honor y PLACER de haber estado ese día en el Casto Martinez Laguarda tendremos DE POR VIDA grabados en nuestra memoria esos 7 minutos de GLORIA que solo un equipo como FERRO te los puede brindar...FERRO FERRO
ResponderEliminarQue día por dios , doy gracias a dios que ese día pude estar ahí , nunca se olvidara y lo podre contar muchas veces mas!!!!
ResponderEliminary pensar que en los festejos hasta perdi una tirita de la gloriosa bandera del FERRO QUERIDO por cabala no la repuse hasta que obtuvimos el campeonato este año le van quedando tres por eso por cabala va a seguir así hasta el tri
ResponderEliminarpor suerte que perdiste la tirita de la bandera y no otra cosa si no andarías incomodo mucho tiempo jajajaja arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquitos tambien que cada dia son mas jajajaja
ResponderEliminar