Noticias destacadas

Top

Llegó Wilfred Benjamin


A las 11.30 hs. del día de hoy arribó a nuestro país Wilfred Sponngy Benjamin en vuelo que inicialmente procedía desde Miami y que por las inclemencias del tiempo del día de ayer fue desviado a la ciudad de Buenos Aires.

En el día de hoy tomó un vuelo directo desde Buenos Aires a Montevideo llegando al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 11.30 hs.

El extranjero proveniente de Trinidad y Tobago llegó de muy buen humor pese a las horas de vuelo y fue recibido en Carrasco por los directivos Fernando Carrara y Luis Meirelles que con la ayuda de Julieta Carrara(traductora) esperaron a Wilfred de la mejor manera.

Wilfred se manifestó muy contento de estar por primera ves en Uruguay y prometió profesionalismo y entrega en en rectángulo de juego, a su ves se lo vio con ansias de debutar con la camiseta de Ferro Carril, del cual trae muy buenas referencias.

Agradecemos los detalles a Luis Meirelles.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la llegada de Wilfred.




1 comentario:

  1. bien venido sea el morocho y ojala que haga un buen papel para nuestra querida franja , le deseo lo mejor para el y para todos los integrantes del plantel , arriba el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.