Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 97 - Círculo Sportivo 67: la máquina está engranando (Torneo 2012)


Nueva victoria de nuestra querida FRANJA. Esta vez la víctima fue Circulo Sportivo y el resultado final fue 97 a 67.

Crónica

El encuentro se disputo en el gimnasio de Circulo Sportivo y ya de antemano se podía suponer una victoria de FERRO debido a que Circulo cuenta hoy en día con un equipo muy disminuido, ya no tiene a sus fichas extranjeras y por otra parte a sufrido la perdida de varios de sus jugadores a causa de lesiones. 

Por nuestro lado, el equipo va encontrando su juego y sobre todo vamos logrando acoplar a nuestras fichas extranjeras que le dieron el impulso anímico que el equipo estaba necesitando para empezar a conseguir las victorias.

El primer cuarto de juego comienza con un bombazo desde los 6,75 de Vines que empezaba a demostrar que estaba con pólvora seca y que a su vez no es nada tímido a la hora de efectuar disparos de tres puntos(18 de 8), Circulo dispuso una marca de hombre y de la mano de Cervieri y Scaparoni lograron que el cuarto fuera muy entretenido y parejo terminando a nuestro favor por mínima diferencia 17-16.

Para el comienzo del segundo cuarto FERRO entra mas concentrado en cancha y logra mejorar en el juego colectivo. Spongy Benjamín entra a ejercer su juego debajo de las tablas y Vines sigue dañando desde los 6,75. También empiezan a aparecer Gastón Ferreira y Maximiliano García para dar una buena mano. Nos vamos al descanso con marcador a favor 43-29.

Tercer cuarto logramos el quiebre definitivo del juego manteniendo y mejorando lo hecho en el segundo cuarto.Circulo solo depende de lo que podía aportar Cervieri en cancha y no fue suficiente. el tercero termina 70-53

Ultimo cuarto, Ferro manda a la cancha a todo el banco de relevos para así dar descanso a las fichas extranjeras de gran trabajo y también de gran desgaste sobre todo de Benjamín que fue LEJOS el mas golpeado de el rectángulo, algo que los jueces permiten desde hace años con las fichas extranjeras.el partido culmino con una ventaja merecida y que estimula para lo que se viene, siempre con un objetivo en la mira: SER CAMPEONES

Detalles

FCFC 97
M. García 6
G. Ferreira 10
C. Vines 37
W. Benjamín 19
A. Borsani
L. Coelho 2
M. Cabrera 5
E.Guerra 10
A. Espindola 4
C. Cuello
N. Yanez
G.De Los Santos 6

C.SPORTIVO 67
D.Cervieri 30
G.Dos Santos 9
F.Scaparoni 8
F.Gallino 4
D. Rodriguez 14

Agradecemos los detalles del encuentro a Luis Meirelles.



7 comentarios:

  1. alvaro rogantini4/10/12 13:50

    vamo'arriba FERRO, este año debe ser nuestro.

    ResponderEliminar
  2. alvaro rogantini4/10/12 13:51

    y por favor suban fotos de los partidos del basquetbol.
    Siempre veo los del fútbol.
    Para los que estamos "alejados" del pueblo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Álvaro, nos faltan fotos del basquet.
    Vamos a ver si Luis nos consigue algún fotógrafo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto...estoy en el debe...me vendría bien un tuqui para el basquet..pero prometo trabajar para conseguir un fotógrafo oficial para el basquet..

    ResponderEliminar
  5. bien LUIS ya lo vas a encontrar , mire el partido por tv la verdad que no soy muy entendido pero lo que vi fue bruto paseo jajaja arriba el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. felicitacione y a seguir buscando el titulo eñ este año especial.saludos a todos y pregunto A.rogantini es el famoso funcionatio de identif.civil.años anteriores.excelente persona.---saludos a todos los ferrocarrileros.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no A Rogantini es hijo de Peteco el que fuè funcionario de identificaciòn civil lamentablemente fallecido hace años.-

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.