Noticias destacadas

Top

Ferro Carril, Ceibal, Nacional y Salto Uruguay en la Liguilla 2012


En la jornada de hoy se completó la Undécima Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Salteño 2012.

Con el empate de Saladero, que no tuvo lo suficiente para meterse en la definición, y el empate casual entre Nacional y Salto Uruguay, los clasificados a la Liguilla 2012 son Ferro Carril (campeón de la Primera Rueda y del Acumulado), Ceibal (segundo del Acumulado a 4 de Ferro Carril), Nacional (tercero de Ferro Carril a 11 puntos) y Salto Uruguay (campeón de la Segunda Rueda - solo porque tuvimos mala suerte el miércoles - y cuarto del Acumulado, a 12 puntos de Ferro Carril ).

De esta manera llegan a la Liguilla los dos equipos más regulares (Ferro Carril y Ceibal), mientras que las realidades de Nacional y Salto Uruguay son bien diferentes.

Nacional llega en plena caída libre, habiendo terminado octavo en la Segunda Rueda y con apenas 3 partidos ganados de los 11 jugados.  Salto Uruguay en cambio, que terminase séptimo en la Primera Rueda a 12 puntos del líder Ferro Carril, logró ganar la Segunda Rueda con 24 puntos (1 más que Ferro Carril), con 7 victorias, 3 empates y una sola derrota en dicha rueda, precisamente por 1 a 0 ante Ferro Carril en la Tercera Fecha.

Saladero tuvo un buen año pero no le alcanzaron los goles y mirará la Liguilla desde la tribuna, al igual que el último campeón Gladiador, que quedó a 1 punto de Salto Uruguay y sólo pudo quedar a mitad de tabla en ambas ruedas (terminó en quinto lugar tanto en la primera como segunda rueda).

Ahora se viene la Liguilla y serán tres finales, o cuatro, según marque el destino.  Se verá en la cancha quien está para campeón, quien tiene las ganas y el fútbol para levantar la copa en el año de los 100 de Ferro Carril, aunque la copa, la copa no lleve ese nombre.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.