Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón 2012 "barriendo"


A continuación les dejamos una galería de imágenes gentileza de Enzo Paique de la noche de ayer en la que Ferro Carril se coronó campeón salteño de básquetbol.

El gran Ferro Carril estira la distancia de Círculo Sportivo y ni hablar de Salto Uruguay.


Asmismo les dejamos un video...

De la cuna hasta el cajón de Enzo Tessadri:






4 comentarios:

  1. No puedo ver las fotos

    ResponderEliminar
  2. Ya solucionamos el error. A disfrutar de las fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo los diarios y quiero comentar dos cosas - el equipo ideal del año en el diario cambio estan giacometi benjamin borsani y cabrera de 6 hombre y VINES?????? esa fieraaaaa no esta? que envidia nos tienen en el pueblo borsani agradeciendo a mucha gente que nadie nombra es un guri barbaro te agradecememos a vos por vestir nuestros queridos colores siempre tirando para adelante Y DE LA MANO DE ATILIO LIMA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR VENI VENIIIII CANTA CONMIGO!

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo Margall14/12/12 11:11

    El lunes 17 y el miercoles 19 la sub comisión de Basquetbol está organizando unas comidas para las inferiores, el lunes será para las categorías MINI, PRE-INFANTILES e INFANTILES, y el miércoles será para CADETES y JUVENILES, hora 21.
    Las categorías de pre-infantiles y juveniles salieron campeones salteños, pero todos los muchachos cumplieron una destacadisima labor dejando muy en alto los colores del club. Prueba de ello es que solo por una diferencia en el criterio de puntajes perdimos de ganar el acumulado 2012.
    Confirmar asistencia todos los jugadores. Gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.