Noticias destacadas

Top

Hay manos negras que quieren, podrán?


Una vez más aparecen manos negras en el deporte.

Cuanta envidia inocultable, cuanto orgullo perdido, cuantas mentes dementes, estrechas, amorfas.

Debería dar tristeza recurrir a victorias de escritorio, depender del papeleo y no de la destreza, del amor propio, del sentido común, de la buena fe.

No es sorpresa, claro está. Cada día con mayor frecuencia y extremo descaro somos testigos de la acción de manos negras, de atentados a las buenas costumbres, de recursos impensados para enfrenar a un gigante que sigue a paso firme, distanciándose con el ejemplo.

Con acciones y los logros el gigante va, escribiendo el camino que los mediocres no alcanzan ni a vislumbrar, no les da el tiempo, lo destinan a contrarrestar, jamás a crear, a pensar, a ser por sí mismos y no por pérdidas ajenas.

El gigante va, y mañana volverá a buscar por sí lo que le corresponde, lo que quiera la historia, esa buena amiga que lo acompaña a todos lados para seguir escribiendo vagones de un relato sin fin.



6 comentarios:

  1. y traten de ganar hoy de noche ,porque la verdad que les vamos a dar una gran ventaja pero ojo que no pase los del interior que los gurises hicieron el mandado muy bien jajaja , ayer antes del fallo nuestros rivales ya praticaban en la cancha de la U jaja ya cuentan que hay 4 o 5 finales jaja capas les sale el tiro por la culata , no seria la primera vez que fcfc les aguara la fiesta jajaja . pobres fresquitos cada dia son mas y lamentables

    ResponderEliminar
  2. Son lamentables esta noche se termina todo no tienen suerte , lo q me da asco es q recurran a todo lo anti deporte y mas me calienta q la autoridad los ayude, hoy somo campeones ferro ferro carajo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. una verdadera verguenza lo q pasó y si Dios quiere esta noche los tenemos que pasar por arriba ganarles por goleada y a ver con que protesta estúpida van a salir manga de mediocres vamos el ferro nomas ya nos sancionaron 15 jugadores en el fútbol y no nos pudieron voltear así que ahora tampoco ésta noche si Dios quiere festejamos duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  4. manga de sucios estos resentidos la historia manda son unos muertos de hambre y unos chupa pijas! pablo de los santos que se le queria mucho en el club nos dedico el ultimo doble y el unico que metio en todo el picado te olvidaste que jugaste en la franja no? lamentable no se salva ni uno! fueraza gurises hoy mucha fuerzaaa

    ResponderEliminar
  5. y si son lamentables les dimos una paliza sin el negro jajaja a llorar al cuartito mediocres igual de mediocres la liga que lo peno al negro hicieron lo mismo que nacional en la liga de futbol y asi les fue jajjajaja son todos una manga de chorros y quedan todos mal parado jajajaja mediocres........arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquitos tambien

    ResponderEliminar
  6. recien llegué de ferro y solo pienso que tendrían que presentar una protesta por robo 3 en tres y que lastima porque ahora van a tener que pedir a los de la U que les preste el gimnasio para practicar por las dudas que inventen algo nuevo y nos penen a todos por las dudas miren que la sub 20 también es campeón Eternos perdedores hijos nuestros Lo otro saludos a los mandaderos de la liga se les AGUO LA FIESTA CHAU HASTA EL QUE VIENE

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.