Noticias destacadas

Top

Seguimos mejorando para vos

A todos nuestros lectores que acceden al sitio desde un teléfono móvil, tenemos el agrado de comentarles que hemos mejorada la experiencia a leernos.

Si bien desde hace tiempo el sitio tiene una versión adaptada totalmente a celulares, la información estaba enfocada casi exclusivamente a las noticias nuevas.

Desde ahora contarán con una barra de menú que completará su experiencia, pudiendo acceder fácilmente a la información "estática" de Ferro Carril: la Institución, Fundación, Sede Social, Resto Carril, Estadio Merazzi, Comisión Directiva, Palmarés, Posiciones y Fichas de Jugadores.



La versión móvil está en este link: versión móvil y cuando acceden desde su celular son redireccionados directamente.



1 comentario:

  1. JUAN PEDRO27/4/13 0:55

    Felicitaciones al administrador quedo muy lindo nos alegramos por estas mejoras continuas siempre tratando de buscar algo nuevo Gracias por tanto esfuerzo y arriba la página y el Ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.