Noticias destacadas

Top

Salto Nuevo 2 - Ferro Carril 3: el Acumulado 2013 está cada vez más cerca


El gran Ferro Carril jugó de visita ante Salto Nuevo en cancha de Chaná, por la sexta fecha de la segunda rueda del torneo Salteño 2013 "Rubén Grassi".

Fue una victoria más que justificada por 3 a 2 para los dirigidos por Richard Usuca.

La victoria de esta tarde no fue una más, no ganamos solo tres puntos, sino que por primera vez en el año estamos en la cima del Acumulado 2013, dado el empate de Ceibal ante Universitario por 1 a 1.

Al cierre de esta fecha tanto Ceibal como Ferro Carril tienen 38 puntos y 37 goles a favor, pero Ceibal mantiene la ventaja por un menor saldo de goles recibidos (16 versus los 21 de Ferro Carril).

Ahora nos quedan cinco fechas para consolidar la punta y cumplir el primer gran objetivo.

El partido 

El primer tiempo tuvo pocas emociones y dos penales no sancionados a nuestro favor.  Ferro Carril lo buscó por todos lados y Salto Nuevo jugó replegado.

El planteo de cuatro defensas se cambió a línea de 3 cuando García subió para presionar más a Salto Nuevo.

Sobre el cierre de la primera parte dio resultado el cambio de estrategia cuando Marcelo Menoni centró para el Seba que la peinó y habilitó de gran manera a Nicolás Ferreira.  El mono no perdonó y marcó la apertura, ya en el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo sí tuvo más emociones porque llegaron los goles.

A los 18 nos poníamos 2 a 0 por medio del capitán José María Di Nápoli en remate de fuera del área, potente abajo, en el arco sur.  Apenas dos minutos después la ventaja pasaba a ser de 3 goles cuando Rodrigo Quiroga aprovechaba el rebote de un buen disparo de Carlos Vera.

Ante el marcador cómodo Usuca hizo descansar a Vera dando ingreso a Patritti (estuvo con gripe y no pudo entrenar) y también salió Ferreira para que sume más minutos Gabriel De Souza.

Salto Nuevo tuvo su reacción y en cinco minutos (a los 70 y 75) logró ponerse a solo un gol.  El 3 a 1 fue en un envío aéreo cargando a Carrara y el 3 a 2 mediante tiro libre bien ejecutado.

Los últimos 15 minutos fueron de alto suspenso porque el juez cobró todo lo que pudo, fuese o no, a favor de Salto Nuevo, pero la máquina lo terminó ganando.  El peor fallo de la tarde fue en el final cuando le dieron una patada violenta a Quiroga en el estómago y el defensa se llevó sólo una tibia amarilla.

Recta final

Restan cinco finales para lograr la diferencia.  Hoy dimos un paso sumamente importante, igualando la línea de Ceibal.

Quieren los goles en contra que aún no seamos líderes, pero este equipo está haciendo todo lo necesario para apoderarse del Acumulado 2013.

Cuando el tren va y va, es mejor salir de sus vías...



13 comentarios:

  1. hoy fuimos a otra cancha imposible de jugar y ganamos de nuevo.bien planificado y muy bien ejecutado x los actores. felicitaciones al cuerpo tecnico y jugadores.. se biene el tren, apartensen. ferro ferro .....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LO IMPORTANTE DE LA VICTORIA DE HOY ES QUE SE ALCANZO LA PUNTA DEL TORNEO , DESPUÉS DE TANTOS ROBOS Y OTRAS YERBAS QUEDAMOS PUNTEROS IGUAL JAJAJJA AHORA A TENER CUIDADO MIREN QUE QUEDA MUCHA TELA POR CORTAR TODAVÍA Y PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  3. A igualdad de puntos entre dos equipos como se define el acumulado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es por saldo de goles, no hay partido. De todas maneras esta noche en la Liga se hará la consulta.

      Eliminar
  4. Anónimo19/8/13 9:04

    Adm si sos tan amable no me decis las fechas que quedan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecha 7
      Chaná - Ferro Carril
      Ceibal - Salto Uruguay
      Gladiador - River Plate
      Salto Nuevo - Progreso
      Saladero - Universitario
      Cerro - Nacional

      Fecha 8
      Ferro Carril - Salto Uruguay
      River Plate - Nacional
      Progreso - Ceibal
      Universitario - Salto Nuevo
      Saladero - Chaná
      Cerro - Gladiador

      Fecha 9
      Universitario - Ferro Carril
      Nacional - Salto Nuevo
      Gladiador - Saladero
      Salto Uruguay - Progreso
      Chaná - River Plate
      Ceibal - Cerro

      Fecha 10
      Ferro Carril - Cerro
      Salto Nuevo - Chaná
      River Plate - Universitario
      Salto Uruguay - Nacional
      Progreso - Gladiador
      Saladero - Ceibal

      Fecha 11
      Ferro Carril - Saladero
      Salto Nuevo - River Plate
      Chaná - Salto Uruguay
      Gladiador - Universitario
      Nacional - Ceibal
      Cerro - Progreso

      Eliminar
  5. la cancha de ayer un desastre no se puede jugar ¡¡HORRIBLE!!!! llena de matas y con desniveles el juez como siempre espantoso gran partido del "loli" y fue terrible de la manera que le pegaron solo a fuerza de golpes lo paraban casi al final la patada que le da un jugador de salto nuevo en el estomago terrible y juez le saca solo amarilla.
    Vamos ferro a seguir así ya estamos primeros ojo!!!! creo que solo hay que mejorar en defensa porque los del medio y arriba todos impecables a tratar que no nos hagan goles porque podemos necesitarlos para la definición del acumulado VAMOS EL FERRO CARAJO

    ResponderEliminar
  6. Muy bien mi Ferro querido , no nos pueden hacer tantos goles!! ya veo gente con mucho miedo!!!! Ferro Ferro carajo!!!

    ResponderEliminar
  7. que se sabe de la recuperación del "Pepe" y de el arquero Diego?les falta mucho todavía?

    ResponderEliminar
  8. hoy se confirma pero si ratifican lo del lunes pasado jugaríamos de vuelta el viernes a la noche en el Forti se imaginan lo que será con ese piso desastroso lleno de matas desniveles y con la poca luz que tiene
    igualmente confiamos en Ferro para seguir por el acumulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fijó para el jueves 21.30 hs en el Dickinson, vamos a la Irazoqui.

      Eliminar
  9. bárbaro jugar en el estadio pero hay cosas que no se entienden por mas que me digan que es por sorteo a veces se debe aplicar la lógica nada mas van a la tribuna españa los parciales de cerro y chana (que son en total 50) y en la irazoqui va nacional y ferro tamos todos locos che!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el estadio porque ferro va a tener más espacio para desarrollar todo su juego que en la cancha de ellos donde como siempre se van a meter atrás a defender el cero Tenemos que ganar y si es posible por margen de goles ( como se define si dos equipos quedan en igualdad de puntos por el acumulado al final de las dos ruedas )

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.