Noticias destacadas

Top

Escucha aquí Universitario - Ferro Carril (9a Fecha 2a Rueda 2013)

Esta tarde en el Estadio de Universitario, desde las 16.20 hs, el gran Ferro Carril buscará mantener vivo el objetivo del Acumulado 2013, en el marco de la Novena Fecha de la Segunda Rueda, del Torneo 2013 "Sr. Ruben Grassi".

Si bien es una realidad inobjetable que Universitario hace 10 años no puede ganarle a Ferro Carril, esta tarde sólo los 3 puntos sirven para los dirigidos por Richard Usuca, en especial porque Ceibal jugará ante Cerro, penúltimo en la Tabla del Acumulado con apenas 12 puntos conquistados.

La parcialidad ferrocarrilera irán al Sector Este.

Hoy pueden confirmarse los clasificados

Quedan pendientes disputar 9 puntos de la Segunda Rueda.

Los únicos equipos que ya consolidaron su participación en la definición del torneo son: Ceibal (44), Ferro Carril (44) y Nacional (32).

Las posiciones marcan que Ceibal y Ferro Carril son líderes, seguidos de Nacional, Universitario, Salto Uruguay y Gladiador.

De los demás equipos, los únicos que aún mantienen posibilidades meramente matemáticas de clasificar son Chaná y Progreso.  Chaná esta a 9 puntos de Universitario y Salto Uruguay y a 8 de Gladiador.  River Plate en cambio sólo podría alcanzar a Gladiador, ya que está a 9 de distancia.

Las posibilidades para Chaná y River Plate se han vuelto casi nulas y esta tarde podrían confirmarse los tres últimos clasificados para el hexagonal final.

Escuchar el relato

Para aquellos ferrocarrileros que se encuentren fuera de Salto, aquí les dejamos la posibilidad de escuchar el partido en el relato de Studio Uno FM 102.9.


Opción 1 - Escuchas aquí directamente



Opción 2 - Escuchas en otra ventana 
Importante: si tienes problemas, o piensas que la trasmisión está muy retrasada, actualiza la página y vuelve a seleccionar al botón de "play".


1 comentario:

  1. vamos Ferro como siempre para ser primero si Dios quiere

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.