Noticias destacadas

Top

Salto Uruguay 71 - Ferro Carril 87: hermoso clásico a domicilio (TLN 2013)


Ferro Carril se quedó con el clásico de la 2a Rueda del TLN 2013 en cifras más que elocuentes.

Los dirigidos por Atilio Lima fueron superiores en todo el partido, con un juego más agresivo, más fluido y de mejor peso en las tablas.

Sin dudas nuestro plantel es más largo, de mejor calidad y la llegada de Dallas Hunter nos ha potenciado.

Atilio también puede ahora rotar mas jugadores, no sólo dando minutos a las incorporaciones sino también a los que han sido la base del equipo desde el inicio del torneo, como Avellanal (26 min), Cervieri (29 min), Ferreira (20 min), Guerra (17 min) y De Los Santos (17 min).

Dallas Hunter nuevamente fue el más goleador con 20 puntos, incluyendo 2 triples de 3 intentos, una efectividad sustancialmente superior a la de su debut desde el perímetro.

En las tablas Bootle se hizo fuerte con 10 rebotes, seguido de Abratansky con 6.  Gastón Ferreira fue el más fouleado, con 6 libres y 6 convertidos, sumando 15 puntos en la noche (el segundo más goleador).

Párrafo aparte para el arbitraje, que fue lamentable y por suerte no pudo impedir que concretáramos la supremacía demostrada.  
Por momentos cuesta creer la dualidad de criterios, la inconsistencia, la falta de visión, la falta de juicio ante faltas claras.  

En el final se dio una situación inusual y lamentable.  Panelli le hizo un "caño" a Sebastián González y en forma inmediata llegó la agresión del local, golpeando a Panelli, Cervieri y otros.  Julio tomó una mala decisión pero la violencia es injustificable, inaceptable.  Vaya un tirón de orejas para todos los que se equivocaron, incluyendo los jueces que tras esa jugada expulsaron a Matías Olivera que poco tuvo que ver.

Ferro Carril ganó y ganó bien, victoria inobjetable a domicilio sobre el rival clásico.  Ahora estamos primeros en la Tabla Salteña y seguimos trepando en la Tabla General.

A seguir así para demostrar en los play off!!

Parciales

Salto Uruguay 11 - Ferro Carril 23
Salto Uruguay 13 - Ferro Carril 17.  Parcial 24 - 40
Salto Uruguay 17 - Ferro Carril 26.  Parcial 41 - 66
Salto Uruguay 30 - Ferro Carril 21.  Parcial 71 - 87

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




1 comentario:

  1. MUYE BUEN TRIUNFO BANDA!...a seguir asi que el Bicampeonato va a venir...notable todos, capitulo aparte para los frios que pegaron todo el partido. En especial un saludo para Sebastian Gonzales, el 33 de ellos que es el jugador mas pizarrero del mundo pero cuando se la hacen se calienta...jaja no pueden maaaaaaaaas de muertosssss!! FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.