Noticias destacadas

Top

Feliz año 2014!!!


Ha llegado el 2014, luego de un pasaje poco exitoso del año 2013.

Lo deportivo tuvo poco destaque para Ferro Carril, con campañas que no llegaron consolidarse ni en fútbol ni en básquetbol, prácticamente en ninguna categoría (quizás la gran excepción es la categoría juveniles que se coronó campeón salteña por tercer año consecutivo).

En fútbol logramos uno de los puntajes más altos de los últimos tiempos al términos de las dos primeras ruedas, pero no fue suficiente para lograr el Acumulado, registrando una actuación muy por debajo de las expectativas en la Liguilla.  En básquetbol se hicieron innumerables esfuerzos económicos para formar un plantel competitivo, rico en jugadores locales y del exterior pero tampoco se lograron los resultados esperados.

No fue causa de no intentar, de no invertir, simplemente a veces a otros les toca ser campeones.

En términos deportivos el 2013 fue un año duro, es que veníamos de un 2012 brillante, cuando los primeros 100 años como motor nos dejaron una lista enorme de títulos: campeones en Primera, Sub 18 y Sub 23 de fútbol, campeones en básquetbol en Sub 14, Sub 20, Sub 23 y barriendo en Primera, campeones invictos en futsal y como si fuera poco también campeones en bochas.

A nivel institucional se realizaron mejoras importantes en el Estadio de Baby Fútbol Juan C. Realini, promovidas no solo por la Comisión Directiva sino especialmente por la Sub Comisión de Baby Fútbol, que trabaja arduamente por brindarle mejores condiciones a nuestros niños, futuros jugadores de Primera.

Nuevas disciplinas, quizás menos tradicionales, también tuvieron lugar en nuestra casa, como el Handball Femenino, la Gimnasia Artística, Gimnasia Acrobática en telas, Ritmos Latinos para niños y adolescentes, Taekwondo Korio, Artes Marciales, Defensa Personal y el Gimnasio.

Para el final dejamos quizás lo que es la frutilla de la torta en materia institucional, social y deportiva: el gimnasio polideportivo cerrado que se erige, majestuoso, en nuestra sede social.  

En el pasado mes de noviembre se suscribió un nuevo contrato con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas con el que se está concretando en estos días el cerramiento lateral del gimnasio, lo que ya permitirá iniciar actividades deportivas y sociales bajo techo, a la espera de la realización de las tribunas y demás obras previstas.

El gimnasio ha sido un sueño personal de Juan Carlos Realini, pero apoyado y respaldado por su Comisión Directiva y la población de socios que lo ha vuelto a elegir para que junto a su equipo dirija la máquina un año más, lo que le permitirá seguramente finalizar en este 2014 que se inicia esta gran obra, que será sin lugar a dudas un polo deportivo de la Zona Este.

A todos quienes trabajan por este Ferro Carril, por esta casa, por esta franja que se lleva en el pecho, bien apretada, casi teñida de tanto amor, les deseamos un excelente comienzo de año junto a sus seres queridos y que el 2014 nos permita a todos concretar nuestros proyectos, siempre, siempre, por las vías de este tren.

Agradecemos especialmente a Henry Tessadri por hacernos llegar la Memoria Anual 2013, de la cual hemos podido compartir algo con ustedes y queríamos dejarles algunas palabras textuales: "los convocamos a hacerse cargo del mandato histórico de seguir creciendo y obteniendo logros para nuestro querido FERRO".

Esto es Ferro Carril.  Esto es gloria. Esto es historia viva




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.