Noticias destacadas

Top

River Plate 1 - Ferro Carril 2: alcanzaron 4 minutos (3a Fecha 1a rueda 2014)


El gran Ferro Carril conducido por Gustavo Ferraz logró su segundo triunfo en el inicio del Salteño 2014.

En la noche de ayer nos enfrentamos a River Plate, cerrando la tercera fecha que había iniciado el pasado domingo.

Con goles de Requelme y Vera nos impusimos 2 a 1, con gran cuota de emoción ya que los goles llegaron en el minuto 89 y 93.

El planteo inicial de Ferraz fue 3-4-3 con Requelme como patrón del fondo y la línea media de otros años con Menoni, Di Nápoli, Silveira e Iriarte, lanzando en ataque a un tridente espectacular: Vera, Backes y Patritti.

Cuando el trámite lo exigió fue Iriarte el del esfuerzo, que cubrió el lateral zurdo en más de una vez.

La primera parte tuvo dominio de pelota ferrocarrilero pero sin profundidad, apenas unas llegadas de Vera y Patritti y un buen remate de Menoni que dio en el horizontal.

En la segunda parte el juego se hizo sumamente cortado, con pocas ideas, hasta que River Plate se encontraría con un gol de tiro libre. Poco había atacado hasta el momento pero supo aprovechar la pelota quieta, en un remate al palo de la barrera que hizo estéril el esfuerzo de Ferrando.

Motivados por la desventaja salimos a buscar el empate, buscamos una y otra vez por derecha donde Albano trepó en innumerables ocasiones, generando un buen circuito de juego con Menoni y Backes.

Cuando parecía que el partido se iba con derrota, Vera envía un centro medido para Requelme, que les ganó a todos y puso el meritorio empate.

Lejos de convencernos con el empate seguimos buscando el arco rival y ya en los descuentos llegaría un penal cometido por mano dentro del área para bloquear el disparo de Vera. El mismo mago se encargó de convertir el penal y asegurarnos los 3 puntos.

La máquina sigue ganando y de a poco va encontrando el ritmo y las luces que tanto le gusta ver al hincha.

En una semana (miércoles 4) el rival será Ceibal que viene de dos goleadas en contra por el Salteño (4 a 2 ante River y 5 a 3 ante Chaná).

Un nuevo triunfo de Ferro Carril nos permitirá trepar a lo más alto de la tabla junto a Salto Uruguay, al que enfrentáremos el domingo 8 de junio.

Aquí pueden encontrar las posiciones actualizadas:  Tabla de Posiciones.



2 comentarios:

  1. vamos el ferro que no ni no!!! jaja ya nos creían derrotados!!!!!pero.......no hasta que no pite el juez no hay que festejar vamos la franja nomasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ganamos a lo ferro ellos pegaron todo el partido y ademas haciendo tiempo pensaban que era eso lo mejor pero el ferro metio en los minutos finales y los maquino con siempre EL FERRO ES EL FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.