Noticias destacadas

Top

El delegado del siglo XXI y de los más ganadores


Juan González es uno de los delegados que seguramente ha logrado más títulos en este nuevo siglo y siempre con Ferro Carril, con el que ha estado siempre en cada una de sus conquistas, pero además por su dominio en cuanto a lo reglamentario, es uno de los hombres de consulta y siempre con su mano tendida, como este año, cuando en el primer partido de la Copa de Clubes de OFI, brindó sus conocimientos a su par de River Plate, que volvía a esta competencia después de casi 40 años.

Ese día se lo pudo ver incluso en el mismo Dickinson junto a Sergio Richard, el delegado del club del “asilo”, lo que fue reconocido en el mismo Consejo Superior y también por la gente de River Plate.

Hace varios años que es el delegado de Ferro Carril en la Liga Salteña de Fútbol y siempre con un trato muy especial con cada uno de los delegados contrarios, defendiendo a su club.

Tampoco oculta su amor por Nacional de Montevideo, con el que tuvo un año de altibajos, pero siempre con su buen humor y la respuesta “picante”, que no le falta.

Nos decía que cuando Ferro Carril participaba de la Copa de Clubes, hacer el formulario le tomaba un tiempo prolongado, ya que es muy “puntillozo” en ese sentido, sobre todo para evitar errores, “que después pueden perjudicar a todos”.

Cada partido lo vive con una pasión extraordinaria y con radio pegada a su “oreja”, para no descuidar detalles, como también de nutrirse de información.

Cuando por razones laborales no puede estar en la sesión de la Liga, enseguida trata de averiguar lo acontecido en la misma y no perder de vista los acontecimientos.

En lo que va de este siglo, ha ganado varios títulos salteños y dos Copa de Clubes de OFI con Ferro Carril, acompañando siempre a la institución en cada uno de los deportes.

Fecha: 10/06/14
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



3 comentarios:

  1. Celebro tu iniciativa Adm en destacar el trabajo y la personalidad de nuestro Juan González. Sin dudas el delegado que nuestro FERRO merece y necesita.
    Juan un reconocimiento a tu dificil trabajo al cual le dedicás tu tiempo y tu capacidad y que sigas por muchos años más defendiendo nuestros colores tan gloriosos. Un gran abrazo ferrocarrilero. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/6/14 0:04

    JUAN SIN DUDA MUCHO DE LO QUE HEMOS GANADO INSTITUCIONALMENTE TE LO DEBEMOS A VOS POR SU DEDICACION Y CAPACIDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A SEGUIR EN LA MISMA SENDA
    Y VAMOS ARRIBA EL FERRO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos12/6/14 8:55

    Muchas gracias administrador por incluir la nota en la pagina del club, Profe y Anonimo, gracias por lo que dicen de mi, soy uno mas de todos los FERROCARRILEROS que tanto amamos a NUESTRA INSTITUCION.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.