Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Gladiador 1: falta efectividad (6a Fecha 1a Rueda 2014)


Esta tarde se disputó parcialmente la 6a Fecha de la 1a Rueda del Torneo Salteño 2014.

Ferro Carril recibió en el Luis T. Merazzi a Gladiador, que llegaba con apenas un triunfo en el torneo y en la novena posición.

Sin embargo, poco pesó la ubicación en la tabla porque la visita se quedó con los 3 puntos, al lograr un gol en el cierre del partido.

El partido fue impreciso en general, con demasiado juego aéreo y con pocas jugadas claras de ofensiva.

Ferro Carril lamentablemente sigue pecando de inefectivo y no llega al gol, a pesar de dominar por muchos momentos del partido y de tener opciones de gol prácticamente debajo del arco.

En la primera parte las chances más claras llegaron por medio de Patritti, que sigue siendo el de mayor relevancia en ataque, y a quien le anularon dos goles por posición adelantada, ambas dudosas.

También tuvieron sus oportunidades Vera y Di Nápoli con remates de lejos, así como Lairihoy dentro del área.

Gladiador jugó todo el partido a lo mismo, cortar cada jugada como fuera, reventarla desde el fondo para cualquier lugar y apelar a los piques de sus delanteros.

En el complemento Ferro Carril aparecía con un poco más de claridad, con mayor dominio, pero con la misma ineficacia al definir.

El ingreso de Backes no fue suficiente, al tiempo que Iriarte se mantiene más como lateral izquierdo que como volante ofensivo, donde ha dado muchos resultados en años anteriores.

Seguimos generando oportunidades de gol, por todos lados, pero sin éxito, incluso con Requelme (de gran partido) yéndose al ataque o rematando un tiro libre brillante que encontró gran respuesta del golero visitante.

Patritti se ve obligado, demasiadas veces, a retroceder varios metros para generar juego, desaprovechando su capacidad goleadora dentro del área.  Los rivales más que se alegran de verlo tan lejos de la zona de gol. Es un aspecto que seguramente Ferraz estará trabajando estos días para que Vera, Backes, Pintos, Iriarte o Menoni puedan cumplir esa función y así liberar al goleador para que podamos disfrutarlo bien de punta.

Cuando moría el encuentro llega la única jugada de ataque de Gladiador en el segundo tiempo, para permitirle a Urruti llegar al gol y llevarse los 3 puntos al Barrio Artigas.

Se fue el invicto, pero seguimos ahí arriba y tenemos un partido pendiente para seguir sumando.

Posiciones 6a Fecha 

En los demás encuentros fue goleada 5 a 0 de Salto Uruguay sobre Saladero y empate a 1 gol entre Chaná y Deportivo Artigas.

En cancha de Chaná, cuando corría el minuto 58 de juego se suspendió el partido en el que Universitario derrotaba 1 a 0 a Progreso, porque la parcialidad de este último lanzó un proyectil a uno de los asistentes.

Recordamos que el miércoles se completa la fecha con los encuentros entre Ceibal - Nacional y River Plate - Almagro.

Aquí les dejamos las posiciones hasta el momento:





7 comentarios:

  1. tenemos que volver a jugar mas contra el piso y sobre todo los del medio construir mas jugada para los que estan para definir porque Patriti hace un desgaste enorme hasta tiene que bajar porque no le llega la pelota bien jugada

    ResponderEliminar
  2. Pa mi desaprovechamos al juanchi y a paolo, habria que darle mas chances a de souza

    ResponderEliminar
  3. de souza esta con una pena en suspenso porque no jugo su divisional y debe cumplir la misma para luego quedar habilitado seguro luego de eso lo volveremos a tener

    ResponderEliminar
  4. alvaro rogantini1/7/14, 11:12

    vamo'arriba FERRO ... ya van a llegar los goles.

    ResponderEliminar
  5. El Juanchi es el CEREBRO del,balance,del medio, siepre lo fue es un crak alli en esa posicion no

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/14, 9:13

    totalmente de acuerdo en ese puesto no rinde para el equipo no lo entiendo porque juega allí

    ResponderEliminar
  7. Vamo ferro vamo a meter huevo gurices!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.