Noticias destacadas

Top

Barrio Obrero 76 - Ferro Carril 86: estamos entre los 8 mejores (TLN 2014)


En la noche de ayer Ferro Carril selló su pasaje a los Play Off del TLN 2014, tras vencer en cifras de 86 a 76 a Barrio Obrero en Paysandú.

El partido de ayer era clave, era ganar o ganar para meternos entre los 8 mejores sin depender de los demás, era sobreponernos a muchos idas y vueltas que parecen seguirnos, ya mucho más que causalmente que casualmente.

Siendo un partido tan importante, donde el apoyo de la gente y de los hinchas iba a resultar clave, nuestros muchachos se vieron forzados, lamentablemente, a viajar solos con el cuerpo técnico, puesto que Liga Salteña dispuso un ómnibus con capacidad para 17 personas.  Los vehículos son pagados por los clubes, pero fijados por la Liga.

En la cancha estos desaciertos, casi mutados en anormalidades, no pesaron y los dirigidos por Atilio Lima se mostraron mejores, con mayor acierto y resto físico.

La victoria de ayer nos aseguró la 8va plaza, por lo que enfrentaremos al mejor de 3 a Wanderers de Paysandú.

Desde este sitio felicitamos a todo el plantel y cuerpo técnico por haber logrado la clasificación.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.