Noticias destacadas

Top

El CUJ otorgó los trofeos de la 1a Rueda 2014 a Ceibal en Sub 15 y Sub 18


El pasado fin de semana las autoridades del CUJ realizaron la entrega de los trofeos a las categorías Sub 15 y Sub 18 de Ceibal, ambas ganadoras de la 1a Rueda 2014.

En la foto puede apreciarse a la izquierda la entrega del Trofeo Campeón Apertura Sub 18 "80 años de Club Atlético Ceibal" a cargo de Javier Da Col, secretario del Club Atlético Ceibal, y a mano derecha del Trofeo Campeón Apertura Sub 15 - "84 años de Club Atlético Universitario" en manos del Vice Presidente del CUJ , Miguel Da Silva.

Las imágenes y detalles fueron extraídos de la página oficial de Facebook del CUJ.

Ferro Carril bien arriba en ambas categorías

Si bien en esta oportunidad nuestros gurises no han podido resultar campeones, en ambas categorías estamos registrando muy buenas actuaciones.

En Sub 15 estamos segundos mientras que en Sub 18 terceros, siendo el escolta de Ceibal en la Tabla Acumulada (Sub 15 más Sub 18).

Les recordamos que pueden acceder a las tablas actualizadas en el menú Fútbol / Formativas. Ver Tablas de Posiciones.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.