Noticias destacadas

Top

Nos saluda desde Caracas Eduardo “Marciano” Pierri

Con sumo placer compartimos con ustedes un par de saludos de Eduardo “Marciano” Pierri, quien nos escribe desde Caracas, Venezuela.

Agradecemos al "Marciano" por sus palabras y nos llena de satisfacción que a través de este medio pueda seguir cerca de su querido Ferro Carril.

Mensaje 1
"Desde Caracas Venezuela, con mucha alegria de ver la página de FERROCARRIL, esa gran Institución, cuna de GRANDES.  Tener la dicha de formarme en ese Club gracias a la sugerencia de Ruben Grassi de inscribirme en Baby Futbol, de criarme en la cancha de Santa Rosa de la mano de Ramón Rivas, del cual fui suplente con solo 16 años.

Junto a la Flia. Gallinotti, Julio Luccini, Pedro Rocha, Ruiz, Gaucho Cardozo, Frediani, todos los que formamos ese gran equipo del 70 el cual recuerdo con mucho cariño.

Enterarme de que en básquet también somos grandes, en fútbol sala, lo que no vi es en NATACION, ya que tuve el honor de hacer la primera demostración de nado en la inauguración de la piscina, con la de 200 combinados, venía de ganar esa prueba en el campeonato de Rio Uruguay con el Club Remeros.

Mis felicitaciones y agradecimientos al los precursores de la creación de esta página, las que nos trae gratos recuerdos.

Trataré de colaborar como pueda desde acá, pero gran parte del material está en Salto en la casa de mis padres, saludos y muchos éxitos les deseo."

Mensaje 2
"Desde Caracas,Venezuela,con gran alegria y sentimientos al recordar gratos momentos de nuestra juventud.

El enterarme después de 35 años que de la casa de la Avda. Batlle me mudé a la de Raffo y Diego Lamas (antiguamente calle Chaná) que resultó ser donde fue la primera SEDE DE FERROCARRIL, frente a los graneros actualmente el centro comercial. 

Grande la historia de Ferro,de los Gallinoti (flia.de Carlitos), de Rivas, Julio Luccini, Arrigoni, Ruben Grassi, "Maño" Ruiz, de Pedro Virgilio Rocha (creo que cuñado de Ramón Rivas) que en una visita desde Brasil jugó un picado en la cancha Santa Rosa con todos nosotros, como olvidarlo!!!!!"

Ferro Carril 1970

Hace unos años, cuando este sitio nacía, el "corchito" Arrigoni nos hizo llegar algunas fotos de nuestra mejor historia.

En esta podemos ver precisamente a Eduardo Pierri, el segundo parado desde la derecha:


Parados: Ramón Rivas, Walter “Gaucho” Cardozo, Antonio “Socorrito” Rodriguez, Gerardo “Chancha” Frediani, Italo Arrigoni, Eduardo “Marciano” Pierri, Edgar Da Silva,

Hincados: Dardo Miño, Clive Pérez, Roberto García, Amabilio Monchetti, José Luis “tachuela” García, “Bayano” Albano.



1 comentario:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.